Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Fujifilm lanza nueva cámara híbrida instantánea

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Fujifilm lanza nueva cámara híbrida instantánea
Hardware
Lunes, 01 de Octubre de 2018 11:00

Fujifilm
Fujifilm
presentó la nueva cámara Instax SQ20, la cual pretende revolucionar la fotografía instantánea y ofrecer lo mejor de los dos mundos: instantáneo y digital.

Fujifilm lanzó la nueva referencia de la línea de cámaras instantáneas Instax, la SQ20. Este producto tiene un diseño original y combina la fotografía análoga con la digital, permitiendo a los usuarios editar las imágenes para luego imprimirlas de manera instantánea en films de formato cuadrado.

Esta cámara es la nueva versión de la SQ10, por lo que trae características mejoradas como herramientas de edición, capacidades de procesamiento y alta calidad de imagen. Adicionalmente, la Instax SQ20 trae una nueva función llamada “Motion on”, la cual permite grabar un video de máximo 15 segundos para luego elegir e imprimir el momento preferido. Esta nueva modalidad tiene un filtro de secuencia para tomar fotografías dinámicas y en movimiento con efecto. Así mismo, la SQ20 tiene la opción “time shift collage” que admite tomar una ráfaga de 4 imágenes diferentes pulsando el botón solo una vez y el modo “collage” que estimula la creatividad para ubicar las imágenes de manera irregular en el mismo marco.

Además de traer nuevas características, la SQ20 es la primera cámara que tiene función de zoom (4.0 x) entre la línea de productos Instax y cuenta con un espejo selfie incorporado en la parte delantera. Esta nueva referencia es fácil de agarrar, logrando comodidad al disparar tanto para diestros como para zurdos y viene en color negro y beige.

La línea de cámaras e impresoras instantáneas Instax ha sido utilizada por las nuevas generaciones que viven en un mundo digital, pero quieren retomar la fotografía análoga e impresa. Desde 1998, más de 30 millones de unidades han sido vendidas globalmente y para finales de marzo de 2019 se planea vender 9 millones de unidades a nivel mundial.

Por el momento no hay fecha establecida de su llegada al mercado colombiano, pero lo que si es cierto es que la nueva Instax SQ20 llega para presentar una nueva modalidad de fotografía instantánea.

Acerca de Fujifilm
Es una multinacional japonesa, creada en 1934, con amplia experiencia e historia en la industria fotográfica. Desde hace algunos años la compañía ha venido diversificando su portafolio para desarrollar nuevos productos y servicios derivados de sus tecnologías fotográficas en las áreas: imagen e información, cuidado de la salud, sistemas gráficos, impresión fotográfica, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales, entre otros campos de alta tecnología.

Foto: Fujifilm

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla