Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Ejecutiva de Cloud Security en Check Point recibe premio

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Ejecutiva de Cloud Security en Check Point recibe premio
Soluciones
Viernes, 11 de Agosto de 2023 10:00

Trisha Paine reconocida como "Rising Star" en los premios anuales Women to Watch de Cloud Girls Rising
Trisha Paine reconocida como "Rising Star" en los premios anuales Women to Watch de Cloud Girls Rising
Trisha es Jefa de marketing global de Cloud Security en Check Point Software y ha sido una de las galardonadas en los premios Women to Watch.

  • El premio busca destacar a las profesionales en el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información en el emergente espacio Cloud.

Bogotá.— Trisha Paine, jefa de marketing global de Cloud Security en Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), un proveedor especializado de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, ha recibido el premio Women to Watch como una de las pioneras del sector Cloud. Este galardón reconoce su veteranía y logros en el avance de soluciones Cloud y tecnologías de próxima generación.

Estos premios de Cloud Girl Rising tiene como objetivo reconocer y dar visibilidad a las mujeres de este sector que han demostrado liderazgo e innovación, así como para inspirar a más mujeres a dar un paso adelante y seguir su ejemplo.

“En este momento, mi equipo y yo estamos trabajando para llevar más allá el concepto Zero Trust y lograr aplicarlo a la cadena de suministro de software desde los permisos efectivos, la prevención de amenazas para detener estos ataques, el escaneo de vulnerabilidades en todo el proceso (CI/CD), hasta la inteligencia artificial para identificar y detener riesgos”, explica Trisha. “Tomar riesgos anima a todos los equipos a considerar el panorama general. Cuando surgen desafíos, es imprescindible dar un ejemplo al equipo de valentía, iniciativa y creatividad para que así luego ellos puedan hacerlo”.

“La mentoría es una parte muy importante de cualquier carrera, y creo firmemente que los verdaderos líderes no solo aprenden de aquellos que están por delante en la jerarquía, sino que también aprenden de su equipo y de cualquier nivel de su empresa en general” agregó Trisha Paine.

Por otra parte, Check Point Software también refuerza su compromiso para la construcción y mantenimiento de una cartera de liderazgo equitativa, ocupando el 20 por ciento de sus cargos de vicepresidentes por mujeres, frente al estándar de la industria de sólo el 16 por ciento.

“Compartimos nuestra alegría y enhorabuena para Trisha, a la par que nuestro agradecimiento por sus labores no sólo dentro de la empresa, sino dentro del sector”, comparte Antonio Amador, Country Manager para la Región Norte de América Latina de Check Point. “Desde Check Point Software estamos fuertemente comprometidos con la construcción de una cultura de igualdad y el fortalecimiento de la industria de la ciberseguridad”.

Foto: Check Point Software

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla