Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » Fujifilm anuncia nuevo presidente en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Fujifilm anuncia nuevo presidente en Colombia
Nombramientos
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 05:00

Takuya Maeda, Fujifilm Colombia
Takuya Maeda, nuevo presidente de Fujifilm Colombia
A partir de noviembre, el abogado japonés Takuya Maeda, con una trayectoria de 16 años en la empresa, es el nuevo presidente de Fujifilm Colombia.

Fujifilm, anunció a Takuya Maeda como nuevo presidente de Fujifilm Colombia, tomando el lugar de Shin Tagawa, quien lideró la compañía en el país por aproximadamente 4 años y quien a partir de este mes pasará a ser presidente de Fujifilm Brasil.

Maeda es japonés y hace parte de la compañía desde el 2001 hasta la actualidad. A lo largo de estos 16 años, ha ocupado diferentes cargos que le han proporcionado una amplia experiencia en la industria fotográfica, entre ellos: representante de ventas, gerente de proyectos, líder de la división de imagen fotográfica y electrónicos, y asistente de presidencia. Antes de asumir el liderazgo de Fujifilm Colombia, Maeda fue Gerente regional de Marketing para Instax[1] y Gerente de planeación corporativa de Malasia y Filipinas.

Su gestión en Colombia se centrará principalmente en continuar impulsando el crecimiento y expansión de la compañía desde todas sus unidades de negocio. “Asumo con gran expectativa y satisfacción mi nombramiento como presidente de Fujifilm Colombia. Este es el primer acercamiento que tengo al mercado latinoamericano, pero pienso que mi experiencia previa en Malasia y Filipinas me ha dado una perspectiva y amplia base para asumir este nuevo reto”, afirma Maeda. Así mismo, dice “Colombia es uno de los países de la región con mayor potencial de crecimiento, por lo que trabajaremos para seguir desarrollando el negocio de las tecnologías fotográficas en este territorio”.

Maeda es abogado de profesión (KEIO University – Tokio, Japón) e hizo un MBA en la Universidad de Carolina del Norte (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Acerca de Fujifilm
Es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia y pionera en el mercado de la industria fotográfica.

Nota:
[1] Marca de cámaras instantáneas de Fujifilm

Foto: Fujifilm

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla