|
Telecomunicaciones
|
|
Martes, 18 de Julio de 2017 09:00 |
|
 Germán Darío Arias, Director Ejecutivo de la CRC Desde el inicio de la estrategia en el 2012, se implementaron bases de datos para reportar los celulares hurtados en Colombia.
|
|
Leer más...
|
|
|
Soluciones
|
|
Martes, 18 de Julio de 2017 08:00 |
|

El fabricante AData anunció la presentación del disco SSD S10 PCIe Gen3x4 NVMe 1.2 y D10 DDR4, de la nueva línea diseñada para gamers.
|
|
Leer más...
|
|
Soluciones
|
|
Lunes, 17 de Julio de 2017 08:00 |
|
 Memoria de alto rendimiento fabricada por HyperX de Kingston Tras 10 exitosos años, las empresas se han convertido en marcas sinónimas dentro de la comunidad de eSports, y ambas esperan impacientes la siguiente década de excelencia en eSports.
|
|
Leer más...
|
|
Hardware
|
|
Viernes, 14 de Julio de 2017 08:00 |
|
 Marcela Perilla, Vicepresidente de Distribución para Dell EMC en la Región Andina y Sur de Latinoamérica. Dell presentó los cinco perfiles en los que se inspira para su línea de cómputo. Tras la fusión con EMC, la compañía fortalece esta área de negocio con nuevas propuestas para el mercado latinoamericano.
|
|
Leer más...
|
|
|
Soluciones
|
|
Jueves, 13 de Julio de 2017 08:00 |
|
 Canon, fabricante japonés con 80 años de trayectoria, especializado en soluciones de procesamiento digital de imágenes, ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara de la familia EOS: la DSLR EOS 6D Mark II
|
|
Leer más...
|
|
Soluciones
|
|
Miércoles, 12 de Julio de 2017 09:00 |
|
 MinTIC y Universidad El Bosque lanzan cátedra gratuita para formar a los empresarios para la Economía Digital
|
|
Leer más...
|
|
Canal
|
|
Martes, 11 de Julio de 2017 10:00 |
|
 Ejecutivos de Kingston Technology: Gerardo Rocha, gerente de cuentas corporativas para Latinoamérica, y Juan Pablo Barahona, Country Manager para Colombia.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
|
|
Página 82 de 451 |