Soluciones
|
Lunes, 25 de Enero de 2021 13:00 |
 Adolfo Chaves, CEO de GTCloud GTCloud acelera el desarrollo de experiencias de compra altamente personalizadas en tiendas físicas y online. La compañía colombiana GTCloud ofrece soluciones que permiten el desarrollo de experiencias de compras altamente personalizadas en tiendas físicas y On Line.
|
Leer más...
|
Soluciones
|
Viernes, 22 de Enero de 2021 05:00 |
 Johanna Fernanda Gutiérrez Garzón, directora de Ventas Colombia El portafolio de productos de Broadcom sirve a mercados críticos que incluyen centros de datos, redes, software empresarial, banda ancha, inalámbrica, almacenamiento e industrial, en donde el portafolio de Software Enterprise juega un papel fundamental en el crecimiento tecnológico para el mundo.
|
Leer más...
|
Opinión
|
Jueves, 21 de Enero de 2021 05:00 |
 Saida Ortiz, Gerente de Canales para Latinoamérica de Vertiv La ejecutiva es Country Manager para Colombia & Ecuador desde 2018, durante el 2020 fue General Manager Vertiv NOLA (North of Latam) actualmente es Channel Director para Vertiv Latam. Saida es psicóloga y obtuvo una Maestría en Energías Renovables en la Universidad Complutense de Madrid, además de una especialización en Ingeniería de software, es amante de la tecnología y orientada al trabajo y evangelización de la equidad, la diversidad y la inclusión.
|
Leer más...
|