|
Telecomunicaciones
|
|
Lunes, 12 de Abril de 2010 08:26 |
|
3Com ha sido desde hace muchos años una de las principales empresas fabricantes y proveedoras de tecnología en redes LAN y WAN en el mundo, se ha aliado estratégicamente con muchas empresas entre las cuales están las dos últimas: H3C y TippingPoint. Ahora, con esta adquisición, HP se le podrá acercar más a un competidor como Cisco.
|
|
Leer más...
|
|
Soluciones
|
|
Jueves, 08 de Abril de 2010 19:40 |
|
Es una estratégica realineación para fortalecer su competitividad en el mercado. Se hace la fusión para mejorar el marketing y el liderazgo en tecnología de Samsung Electronics y elevar globalmente la marca de cámaras digitales.
|
|
Leer más...
|
|
Telecomunicaciones
|
|
Jueves, 08 de Abril de 2010 00:46 |
|
Este proveedor global de soluciones IP es el operador que registró el más alto nivel de satisfacción en el segmento de grandes empresas con 87,24 índices de desempeño según la CRC.
|
|
Leer más...
|