Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Salud » Noticias » DRX-Revolution de Carestream ya está disponible en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
DRX-Revolution de Carestream ya está disponible en Colombia
Salud - Noticias
Viernes, 15 de Agosto de 2014 12:00

Carestream
Instituciones de Salud de Europa, Latinoamérica y USA ya cuentan con este innovador sistema. Se trata de un sistema de diagnóstico de imágenes que mejora la productividad y el cuidado del paciente.

Carestream dispone en Colombia de su nuevo sistema de última generación que ofrece una excelente calidad de imagen, proporciona una fácil maniobrabilidad y cuenta con numerosas funciones que mejoran la productividad y el cuidado de pacientes.

El DRX-Revolution satisface necesidades específicas expresadas por decenas de profesionales de radiología que estuvieron involucrados en el proceso de diseño del producto, a demás cuenta con una cabeza de tubo de fácil posicionamiento y un diseño compacto que proporciona una mejor visibilidad y mayor seguridad en los desplazamientos de este sistemade rayos X digital portátil.

Según Horacio Martínez, Country Business Manager en Colombia para Carestream Health: "Las instituciones de salud están dispuestas a implementar esta sala de rayos X con todas las funciones en las ruedas para ayudar a mejorar la atención a los pacientes gravemente enfermos ó heridos”.

El DRX-Revolution mejora la calidad de imagen para los exámenes portátiles gracias a su potente generador de 32kW, su detector DRX y un software especial que permite al técnico radiólogo alinear fácilmente el tubo con la rejilla. El uso de una rejilla puede mejorar la calidad de la imagen y la herramienta de alineación puede reducir y hacer nuevas tomas de alineación a una red más eficiente para el radiólogo.

El DR móvil también cuenta con una columna única y plegable que permite vistas sin obstáculos para mejorar la visibilidad y la seguridad mientras se mueve el sistema. Su sistema de doble disco y la capacidad de hacer un apretado giro de 360 grados en espacios pequeños, como los que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), urgencias o en el quirófano, le permite a la unidad ser instalado de manera rápida y adecuada para capturar una imagen sin necesidad de trasladar al paciente a una sala de radiología.

Con el DRX-Revolution de Carestream, se facilitan los exámenes de rayos X, se trata de una intervención con una mínima intrusión del personal y material y una captura mas rápida. Con un inicio de sesión único y rápido (a través de una contraseña o una divisa swipe) esta unidad de rayos x digital portátil puede encenderse rápidamente y estar lista para funcionar. Se utiliza el mismo software y la interfaz gráfica de usuario que con otros productos DRX Carestream para facilitar su uso, lo que significa que se requiere menos tiempo de entrenamiento para el personal, así como la mejora de la productividad que resulta de la familiaridad con el producto.

La flexibilidad excepcional y una calidad de imagen ofrecida por la familia DRX de sistemas de rayos X digitales hace que estas soluciones un complemento ideal para los exámenes de radiografía general incluyendo ortopédica, traumatología y pediatría, así como otros entornos de atención especializada.

Acerca de Carestream Health
Es proveedor en sistemas de imágenes dentales y sistemas de imágenes médicas, así como de soluciones IT, película de rayos X digitales y productos de rayos X para pruebas no destructivas, así como de materiales avanzados para las películas de precisión y mercados electrónicos.

Foto Carestream Health

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla