Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Encuesta de Unisys indica que las empresas aun no migran a Windows 7

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Encuesta de Unisys indica que las empresas aun no migran a Windows 7
Software
Jueves, 09 de Junio de 2011 00:17

Encuesta de Unisys indica que las empresas deben tomar una actitud más proactiva para migrar a Windows 7. Unisys insta a CIOs influenciados por mitos de la migración a implantar un plan en 2011.

Bogotá.— Resultados de una encuesta en línea conducida por Unisys Corporation (NYSE: UIS) en marzo, indican que las empresas continúan “esperando el mejor momento” cuando se trata de migrar al ambiente operativo Windows 7 de Microsoft, debido a daños potenciales.

La encuesta pidió a los participantes clasificar el nivel en que se encuentra su organización respecto a la migración a Windows 7. De las 133 respuestas, solamente 21% respondieron “migración en marcha”, mientras que un total de 53% respondió “no ha comenzado” o “no migrará”. Por otro lado, 25% respondieron que, en la actualidad, se encontraban en “proceso de prueba de Windows 7”.

De acuerdo a Unisys, empresa que cuenta con amplía experiencia en la gestión de migraciones a Windows 7 y otros ambientes operativos de escritorio para grandes corporativos, varios factores contribuyen para esta tardía migración. Por ejemplo, presiones sobre el presupuesto, junto con la priorización de otras iniciativas importantes de TI, que igualmente obstruyen los planes actuales de migración de las organizaciones.

“Con el soporte a Windows XP por finalizar en el 2014, creemos que las gerencias de TI deben actuar ahora para garantizar recursos de migración a Windows 7 y crear un plan para finales del 2011”, comentó Sam Gross, Vicepresidente de Global IT Outsourcing Solutions, Unisys Corporation. “Puede ser desalentador buscar financiamiento para este tipo de transformación, sobre todo en tiempos de estrictas limitaciones presupuestarias. Pero una transición tecnológica de esta magnitud requiere esfuerzos a largo plazo, y las áreas de TI en las organizaciones deben empezar inmediatamente para no quedar fuera debido a prioridades inesperadas”.

Gross también añadió: “Actuar ahora es aún más urgente debido a que el soporte de proveedores independientes de software, para muchas aplicaciones en uso o contenidas dentro de las aplicaciones, probablemente finalizará el 2013. Los CIOs necesitan ir más allá de las percepciones erróneas que pueden retrasar o complicar aún más las iniciativas de migración”.

En el nuevo post de Gross, titulado “Busting Windows 7 Migration Myths”, publicado en el “blog IT 2.0”, en Unisys.com, él identifica cinco mitos sobre las migraciones para Windows 7 como las que más probablemente causarán complicaciones, y revela las verdades para cada uno de ellos.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla