Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Avanxo y Salesforce.com lanzan herramienta para mantener una organización en permanente contacto

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Avanxo y Salesforce.com lanzan herramienta para mantener una organización en permanente contacto
Soluciones
Viernes, 29 de Octubre de 2010 13:45

Gracias a la Computación en la Nube, ahora todos los miembros de una compañía podrán hacer seguimiento a sus procesos entre colegas y áreas de una forma más inmediata.

Bogotá.- Avanxo, empresa dedicada a la implementación de tecnología de Computación en la Nube en Latinoamérica y Salesforce.com, lanzan al mercado Chatter, una herramienta que permite que las personas de una organización se mantengan informadas de los avances y cambios de sus procesos de negocio en tiempo real a través de colaboración mutua.
 
Chatter es una aplicación de comunicación por la cual cada miembro de una empresa puede informar a toda la organización el estado del trabajo que se encuentra desempeñando, pedir información, mantener a todos al día sobre actividades, planes y proyectos que esté desarrollando. Es una red social empresarial donde se comparten datos e información de todos los integrantes y cuenta con la facilidad y amabilidad de uso de las redes sociales particulares, pero en un contexto absolutamente profesional, seguro y enfocado al negocio, pues funciona dentro de altos estándares de seguridad y de desempeño de Salesforce.com.
 
Es especialmente útil en organizaciones geográficamente dispersas, puesto que, permite que las personas puedan enviar información relevante a toda la red, los receptores de esta información, en vez de acudir a buscar la información necesaria para su trabajo, les es llevada directamente a su “alimentador de noticias”, garantizando así, que aquello que es importante no se pierda en un conjunto de reportes, datos y archivos.
 
“Muchas veces al enviar correos electrónicos hay gente que se queda sin saber cierta información que sería muy útil para sus unidades de negocio o simplemente se quedan sin estar al tanto sobre detalles de un proceso que les puede ayudar para adelantar diferentes gestiones. Con Chatter dentro de las compañías ese problema es cosa del pasado, porque los empleados en todas las áreas pueden saber los mismos datos y colaborar para que se mejoren los procesos de sus organizaciones.” afirmó Diego Maldonado – Presidente de Avanxo.

Chatter en una herramienta de colaboración que puede contribuir a mejorar el rendimiento de los procesos, ayuda a fortalecer las comunicaciones en una compañía por su fácil acceso y optimización de recursos.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla