Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » TCL destaca su smartphone TCL 30+ y su Tablet NXTPAPER 10S

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
TCL destaca su smartphone TCL 30+ y su Tablet NXTPAPER 10S
Telecomunicaciones
Miércoles, 26 de Abril de 2023 04:00

Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia
Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia
TCL destaca a la tecnología como la gran aliada de los estudiantes en cualquier escenario , ya sea presencial, híbrido o virtual.

  • Smartphones y tablets: grandes aliados de los estudiantes en el colegio y en la U. Destaca su smartphone TCL 30+ y su Tablet NXTPAPER 10S.

Bogotá.— La tecnología que hoy es parte de la vida diaria de los estudiantes en lo social y recreativo, tiene también un papel clave en el ámbito académico, pero implica utilizarla en forma asertiva y efectiva.

El celular acorde a los expertos puede empezar a ser usado por los jóvenes desde los 12 a 14 años, según las condiciones académicas y la madurez emocional y física de cada uno. Esta herramienta se ha convertido en el gran aliado a la hora de investigar, consultar, crear proyectos, realizar trabajos de campo, manejo de diversas tareas, entre muchas otras actividades.

Por su parte las tablets y en particular las que tienen características que se equiparan a un computador portátil, por ser robustas en sus especificaciones, contar con teclado e incluso lápiz, permiten hacer todo tipo de tareas en cualquier lugar.

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, propone para el colegio, la universidad y el estudio en general, en Colombia en este 2023, dos herramientas tecnológicas clave, como son su celular TCL 30+ y la Tablet TCL NXTPAPER 10s.

Pantallas TCL para el cuidado de los ojos de los estudiantes
Lo primero que se debe resaltar en estos dos dispositivos, son sus pantallas diseñadas con una tecnología diferencial para la protección de los ojos de los usuarios. Para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos, tanto el smartphone TCL 30+ como la Tablet NXTPAPER 10s, cuentan con la tecnología pionera NXTVISION exclusiva de la marca, que trabaja para mejorar la experiencia de uso de la pantalla, lo cual ayuda a proteger la visión. Además, esta tecnología tiene la certificación de TÜV Rheinland, que reduce hasta un 30 por ciento la luz azul para un mayor cuidado de los ojos sin distorsionar los colores.

TCL 30+ una herramienta de comunicación y de estudio para los jóvenes
TCL propone este smartphone para diversas tareas, con énfasis en los trabajos audiovisuales que exigen calidad y precisión en la toma de imágenes. Este celular cuenta con una cámara triple con IA de 50 MP. Dispone de una cámara frontal con lente gran angular. Tiene Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales, así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, permitiendo tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.

Con su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena. Además, cuenta con altavoces duales.

Su batería es de 5010mAh que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos y videos requeridos para cada proyecto, El TCL 30+ es compatible con la carga rápida de 18W, ya que ofrece a los usuarios energía rápida cuando se necesite y es compatible con la carga inteligente AI, que según los patrones de sueño del usuario quedará en pausa cuando llegue al 80 por ciento y se reanudará cuando el usuario esté a punto de despertarse, lo que mejora la vida útil de la batería hasta en un 16 por ciento.El procesador es Mediatek Helio G25 Octa-core. Trae protección anti-arañazos en ambos lados Gorilla Glass 3. Su sistema operativo es Android 12. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.

La Tablet NXTPAPER 10s con teclado y lápiz táctil, es compañera en el estudio
Esta tablet, galardonada en el CES con el “Premio a la Innovación en Protección Ocular del Año y en los premios EISA reconocida como ¨Mejor producto del año por su innovación”, está hecha para el trabajo, aprendizaje, creación y entretenimiento. Por su tamaño de 10 pulgadas y contar con teclado inalámbrico y un lápiz táctil “T Pen”, lo cual permite ser utilizada en gran variedad de actividades como leer, escribir, diseñar, dibujar, graficar, crear y muchos más usos.

Con la versatilidad de una tablet y la funcionalidad de un computador portátil, en el trabajo es robusta. Para el estudio es práctica y fácil de usar. Para la diversión es totalmente amigable.

La TCL NXTPAPER 10s está diseñada específicamente para proteger los ojos. La reducción del color azul de la pantalla está en primer plano, con la función integrada directamente en el software y el hardware de la tableta, disminuyendo la fatiga ocular. Gracias a estas características, leer libros o documentos es placentero, al igual que disfrutar a la hora de realizar proyectos audiovisuales o ver películas y videos.

La batería de 8000mAh permite dar rienda suelta a más de un día completo de aprendizaje, y creatividad. Tiene memoria de 32 GB + 4 GB, pantalla de 10.1” FHD, cámara principal 8 MP (AF) y cámara delantera de 5 MP (FF). Es rápida gracias a su procesador Octacore y cuenta con sistema Operativo Android 11. Su peso es de 490 gramos.

“TCL propone dos prácticas alternativas asequibles, ideales para optimizar las tareas académicas, potenciando la creatividad y proactividad de los estudiantes, convirtiendo a la tecnología en una gran aliada y buena compañera del colegio y de la universidad”, afirma Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.

Foto: TCL

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla