Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Securonix presenta junto a AWS: “Bring Your Own Cloud”

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Securonix presenta junto a AWS: “Bring Your Own Cloud”
Soluciones
Viernes, 30 de Abril de 2021 06:00

Javier Rodríguez, Director de Securonix Latinoamérica
Javier Rodríguez, Director de Securonix Latinoamérica

"Bring Your Own Cloud” ofrece a los clientes los beneficios de la solución SaaS (Software as a Service) SIEM (Security Information and Event Management) totalmente administrada de Securonix, al tiempo que les permite mantener la propiedad de sus datos.

Securonix, Inc., empresa especializada en SIEM (Security Information and Event Management) de próxima generación, anunció junto a Amazon Web Services (AWS) el lanzamiento de "Bring Your Own Cloud", el cual hace parte del programa AWS Marketplace Advantage. Los nuevos esfuerzos fortalecen la alianza entre Securonix y AWS, para proveerle a sus clientes diversas opciones que están alineadas con sus estrategias de nube, requisitos de retención de datos y necesidades comerciales generales.

"Bring Your Own Cloud” ofrece a los clientes los beneficios de la solución SaaS SIEM totalmente administrada de Securonix, al tiempo que les permite mantener la propiedad de sus datos. Securonix aloja los servicios centrales de la aplicación SIEM en su cuenta de AWS, mientras que la ingesta, el procesamiento y el almacenamiento de datos se alojan en la cuenta de AWS del cliente. Securonix proporciona toda la configuración operativa y la gestión de toda la infraestructura.  

Los beneficios de este modelo de implementación para los clientes incluye:

  • Propiedad completa de los datos: los clientes mantienen la propiedad de sus datos en todo momento, ya que los datos se recopilan, procesan y almacenan en sus propios entornos de AWS.
  • Transparencia en la estructura de costos: los clientes pagan directamente a AWS por los recursos informáticos y de almacenamiento de su canalización de datos. Este modelo no genera costos de margen inesperados.
  • Consolidación del gasto de AWS: los clientes pueden aplicar su gasto en software a los compromisos de gasto de AWS, aprovechando AWS Marketplace. Las cargas de trabajo de los clientes en su cuenta en AWS contribuirán directamente a su gasto en AWS y aún incluirán los beneficios de la oferta Securonix SaaS SIEM.

“Las empresas invierten en la expansión de la nube, al realizarlo deben buscar soluciones de seguridad nativas para obtener una mejor protección, rendimiento y costo. Al presentar esta solución en conjunto con AWS, las empresas van a contar con una herramienta construida directamente en la nube, para ser utilizada allí mismo y que ofrece a los clientes optimización de costos”, afirmó Javier Rodríguez, Director de Securonix Latinoamérica.  

El programa AWS Marketplace Advantage GTM, ofrece a los vendedores soporte y mejores prácticas de GTM, para generar demanda e impulsar el conocimiento de sus soluciones y listados de productos en AWS Marketplace.

Al unirse a este programa, Securonix amplía su relación existente con AWS, como miembro de la red de socios de AWS (APN). Securonix ha alcanzado el estado de competencia de seguridad de AWS y tiene varios cientos de implementaciones exitosas de la solución Securonix en AWS.

Foto: Securonix

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla