Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » VMware anuncia su intención de adquirir AetherPal

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
VMware anuncia su intención de adquirir AetherPal
Soluciones
Lunes, 25 de Febrero de 2019 05:00

Shankar Iyer, VMware
Shankar Iyer, vicepresidente ejecutivo superior y gerente general, Computación del usuario final, VMware

VMware anunció su intención de adquirir AetherPal para ampliar sus capacidades de soporte. VMware se compromete a apoyar a los clientes con un enfoque unificado de plataforma de espacio de trabajo digital.

Las organizaciones de todos los tamaños y las industrias están adoptando transformaciones en su fuerza laboral. En la actualidad, la fuerza laboral cada vez es más móvil, desde cualquier lugar y en una amplia variedad de plataformas de dispositivos y factores de forma, ya sea por teléfono, tableta o computador portátil. Para las compañías, los incidentes de los periodos de inactividad y la pérdida de productividad representan un costo de millones de dólares al año en pérdidas de productividad y ventas, así como la insatisfacción de los empleados y los clientes.

A medida que las compañías continúan adoptando la heterogeneidad de los dispositivos y los empleados usan cada vez más los múltiples dispositivos y aplicaciones empresariales a lo largo del día, los centros de servicio de TI se enfrentan al desafío de ofrecerles a los usuarios soporte multiplataforma cuando surgen problemas. Además, estos desafíos son importantes para las organizaciones que administran dispositivos resistentes y fabricados a la medida, los cuales son usados en operaciones de misión crítica en el campo, las fábricas, los almacenes o las tiendas de venta al detalle. Dadas estas tendencias, las capacidades de gestión remota son cada vez más críticas para el éxito de las iniciativas de la transformación de la fuerza laboral y un requisito técnico principal para la plataforma de espacio de trabajo digital.

Por esta razón, VMware se complace en anunciar su intento de adquirir AetherPal, un proveedor de soluciones de soporte remoto que permiten que TI pueda, de forma remota, visualizar, controlar, resolver los problemas y reparar los dispositivos y las aplicaciones en el campo para mejorar la productividad y la eficiencia, y reducir los periodos de inactividad.

Desde mayo del 2017, VMware ha revendido la solución de soporte remoto de AetherPal como un complemento para la plataforma VMware Workspace ONE bajo el nombre de Workspace ONE Advanced Remote Management, que está siendo utilizada por algunas de las mayores implementaciones de dispositivos en el mundo. Las capacidades de soporte remoto son un requisito prioritario para los dispositivos resistentes y fabricados a la medida, los cuales son utilizados en trabajos específicos –en almacenes, instalaciones de producción, tiendas de venta al detalle, etc.–. Cuando estos dispositivos presentan problemas en el campo, la productividad se ve afectada directamente y es vital una respuesta rápida y eficiente de TI.

A medida que más aplicaciones críticas empresariales y los flujos de trabajo se desplazan a nuevas ubicaciones y factores de forma fuera de la oficina, la tecnología de soporte remoto se convertirá también en un requisito prioritario para apoyar a los empleados en todos los negocios.

Cada vez más, los clientes están expandiendo el uso de la tecnología de soporte remoto en sus flotas de dispositivos heterogéneos para seguir disminuyendo los prolongados esfuerzos de soporte, eliminar las visitas al sitio y disminuir las devoluciones de dispositivos en el campo o la oficina. Para los operadores de telecomunicaciones y los fabricantes de hardware de dispositivos que dan soporte a miles o incluso millones de clientes y consumidores, la necesidad de tecnologías de soporte remoto es aún mayor.

VMware se compromete a apoyar a los clientes con un enfoque unificado de plataforma de espacio de trabajo digital para impulsar ahorros significativos de tiempo y costos para TI, mejorar la seguridad y ofrecer la mejor experiencia para el empleado. Tras el cierre, el moderno enfoque de AetherPal de permitir el soporte remoto se unirá a la plataforma de inteligencia Workspace ONE y ofrecerá a los clientes las siguientes capacidades:

  • Conectarse de forma remota a cualquier dispositivo en segundos desde la consola Workspace ONE mediante cualquier navegador web
  • Ver la pantalla de cualquier dispositivo en tiempo real, como si estuviese en su mano o a través de los controles y el teclado de una computadora
  • Resolver los problemas más rápidamente con una visibilidad inmediata de la información principal del dispositivo, como la información del hardware, la información del sistema operativo, la memoria, el almacenamiento, los diagnósticos, la información de la red, entre otros
  • Recuperar y distribuir archivos a los dispositivos remotos para recuperar los registros y las configuraciones de actualización
  • Mantener la privacidad y el control del usuario y permitir el soporte remoto desde TI empresarial

El soporte remoto es una necesidad crítica para nuestros clientes y un diferenciador para la plataforma Workspace ONE. Nuestra visión es expandir el soporte remoto a sistemas operativos adicionales y casos de usos para impulsar aún más los ahorros de TI, aumentar la seguridad y permitir grandes experiencias para los usuarios.

Foto: VMware

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla