Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » Tigo se pronuncia sobre la sanción de la SIC

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Tigo se pronuncia sobre la sanción de la SIC
Telecomunicaciones
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 06:00

Marcelo Cataldo, Tigo
Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne
A comienzos de septiembre de 2018 la  Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, sancionó a los operadores de telecomunicaciones en Colombia: Claro, ETB, Movistar y TigoUne, por graves deficiencias en la prestación del servicio relacionado con la velocidad efectivamente entregada a los consumidores y la falta de información al momento de la contratación y utilización el servicio.

La empresa TigoUne sancionada con una multa de 1.717.951.158 pesos, se ha pronunciado al respecto mediante el siguiente comunicado de prensa:

Tigo se permite informar:

Frente a la resolución emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Tigo se permite informar que respeta la decisión de la autoridad y procederá a darle cumplimiento. Una vez más, respetamos las decisiones, pero no las compartimos y procederemos a presentar las acciones legales a que haya lugar.

Tigo continuará ofreciendo los planes pospago que ha dado a conocer en detalle al mercado, acorde con su propósito de democratizar el acceso a internet móvil en Colombia y concentrará sus esfuerzos en cumplir este objetivo.

Tigo ha cambiado la historia de las telecomunicaciones móviles del país pensando en los usuarios y en sus necesidades; para ello desarrolló una propuesta de valor asequible, transparente y de calidad.

El propósito de la compañía es conectar a más y más colombianos, para esto seguirá presentando propuestas que marquen el camino en el mercado y que, sobre todo, faciliten el acceso a la innovación y la tecnología en Colombia.

Foto: TigoUne

Lea: Superindustria impone multas a operadores de telecomunicaciones en Colombia

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla