Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » SAP nombró Líder de Ventas de Gestión de Datos y Plataformas de Innovación

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
SAP nombró Líder de Ventas de Gestión de Datos y Plataformas de Innovación
Nombramientos
Jueves, 24 de Mayo de 2018 10:00

Tonatiuh Barradas, SAP
SAP nombró a Tonatiuh Barradas como Líder de Ventas de Gestión de Datos y Plataformas de Innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe
El ejecutivo cuenta con más de dos décadas de experiencia en industrias estratégicas y ha sido el responsable de posicionar a SAP como jugador clave en segmentos especializados. Su principal responsabilidad será consolidar el crecimiento de la compañía de tecnología en el segmento de soluciones.

Miami.— SAP SE (NYSE: SAP) anunció el nombramiento de Tonatiuh Barradas como Líder de Ventas de Gestión de Datos y Plataformas de Innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe. El ejecutivo reemplaza a Desmond Mullarkey, que desde enero pasado se desempeña como Presidente de SAP México.

Barradas cuenta con más de dos décadas de experiencia en industrias estratégicas, particularmente en el segmento de Servicios Financieros, y es reconocido por establecer relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes de la compañía. De hecho, durante su gestión la compañía exhibió crecimientos de doble a triple dígito, con proyectos basados en SAP HANA de gran importancia, como ltaú o Banorte. Fue responsable, además, de posicionar a SAP como un jugador clave en segmentos especializados como, salud, productos de consumo y retail, además del mencionado. Su responsabilidad en este nuevo cargo será consolidar el crecimiento de SAP en este segmento de soluciones.

“El mundo gira alrededor de los datos; son la esencia de todo; te permiten entender el mundo y los negocios desde una perspectiva concreta, combinando datos estructurados y no estructurados. SAP HANA es esa plataforma que permite a las empresas tomar decisiones en tiempo real, establecer planes de acción, predecir, anticipar y crear. Es definitivamente la base para alcanzar la transformación digital”, expresó Barradas.

El ejecutivo llegó a SAP en 2008, luego de desempeñar diversos cargos en Unisys para Estados Unidos y Latinoamérica. Es Ingeniero en Sistemas de la Universidad de los Andes (Venezuela) y tiene un MBA de la Universidad Católica Andrés Bello del mismo país y otro de la Fundação Armando Álvares Penteado en Brasil. También se graduó de la School of Bank Marketing University, de Colorado, Estados Unidos, y cursó seminarios ejecutivos en Wharton School y IESE.

Foto: SAP

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla