Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » Nuevo presidente de Motorola

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nuevo presidente de Motorola
Nombramientos
Martes, 27 de Marzo de 2018 06:00

Sergio Buniac, Motorola
Sergio Buniac, nuevo presidente de Motorola

La empresa de origen estadounidense designó a quien reemplaza a Aymar de Lencquesaing. Motorola hizo una búsqueda interna que los llevó naturalmente a encontrar un ejecutivo líder que está en la empresa desde hace más de 20 años: Sergio Buniac.

Bogotá.— A principios de este año, el presidente mundial de Motorola, Aymar de Lencquesaing, decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo, para dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia.

Con más de 20 años en Motorola, la experiencia de Sergio Buniac combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo del negocio de la empresa en América Latina (ahora ocupa segundo lugar en la región), así como también planificación y gestión de productos. Sergio es muy respetado dentro del sector y en Motorola saben que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como President & Chairman de Motorola.

“Nos damos cuenta de que hemos tenido una gran transformación en los últimos años, y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con lo que traerá este 2018 y esperamos compartir nuestros primeros productos del año el mes que viene”, afirma Sergio Buniac.

Foto: Motorola

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla