Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » Dell EMC anuncia el nombramiento de nueva gerente general para Colombia y Ecuador

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Dell EMC anuncia el nombramiento de nueva gerente general para Colombia y Ecuador
Nombramientos
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:00

Maryury Romero, Dell EMC
Maryury Romero, nueva gerente general para Colombia y Ecuador de Dell EMC
El ingreso de la ejecutiva fortalecerá el equipo regional liderado por Marcela Perilla. Maryury estará encargada de asegurar el crecimiento y la expansión de la compañía en Colombia y Ecuador.

Bogotá.— Dell EMC anuncia la incorporación de Maryury Romero como nueva gerente general para Colombia y Ecuador, un nombramiento importante para la estructura gerencial del equipo regional.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de TIC´s, Maryury aportará sus conocimientos en la compañía, buscando liderar nuevas estrategias que contribuyan al crecimiento y expansión del negocio IT en estas regiones.

“Para Dell EMC es una satisfacción contar con una directiva como Maryury, quien, gracias a su profesionalismo y capacidad, nos brinda la seguridad de que, a través de su liderazgo y de la mano de los equipos de trabajo en Colombia y Ecuador, ofrecerá a nuestros clientes, canales y aliados excelentes resultados”, comentó Marcela Perilla, vicepresidente de distribución para Dell EMC en región andina y sur de Latinoamérica.

La nueva directiva es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Distrital FJC, con especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT y estará basada en Bogotá, Colombia.

Antes de unirse a Dell EMC, Maryury se desempeñó como gerente de ventas del Sector Corporativo en Lenovo Colombia, y anterior a ese cargo, como especialista de ventas de la Unidad de Negocios de IBM, donde ocupó varios cargos y trabajó por más de 7 años, lo que la convierte en una directiva con amplia experiencia en la planeación, estructuración y desarrollo de negocios del sector comercial, corporativo y tecnológico.

Foto: Dell EMC

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla