Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » Unisys nombra nueva Directora de Recursos Humanos para América Latina

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Unisys nombra nueva Directora de Recursos Humanos para América Latina
Nombramientos
Jueves, 31 de Marzo de 2016 17:00

Laura Lafayette, Unisys
Laura Lafayette
será responsable de brindar soporte estratégico a las áreas de negocios y de gestión de proyectos, además de desarrollar estrategias para la selección y retención de talentos para la empresa en la región.

Bogotá.— Laura Lafayette, quien ya ejercía la función de Directora de Recursos Humanos de Unisys Brasil, fue nombrada como líder del área de Recursos Humanos para toda la región de América Latina. Unisys tiene filiales en 10 países y cuenta con aproximadamente 3.800 profesionales y más de 300 clientes en la  región.

Desde abril de 2014, Laura lideraba toda el área de gestión de capital humano de Unisys para Brasil. Con la nueva atribución regional, la ejecutiva será responsable de brindar soporte estratégico a las áreas de negocios y de gestión de proyectos, además de desarrollar estrategias para la selección y retención de talentos para la empresa en la región.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Laura tiene experiencia destacada como directora de Recursos Humanos en Avaya Brasil y en Intel Corporation, donde trabajó las funciones de Senior Business Partner, Gerente y Analista por seis años. Laura es graduada en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Portland, en Oregón, Estados Unidos.

Acerca de Unisys
Es una compañía global de Tecnologías de la Información que resuelve los desafíos más apremiantes de TI y de negocio de las organizaciones. Con más de 20,000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, con una oferta que incluye servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, servicios de externalización de procesos empresariales y tecnología de servidores de gama alta.

Foto: Unisys

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla