Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » Veritas Technologies anuncia la designación de Director Financiero en Jefe

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Veritas Technologies anuncia la designación de Director Financiero en Jefe
Nombramientos
Martes, 15 de Marzo de 2016 02:00

Mick López, Veritas
Mick López, nuevo Director Financiero en Jefe, de Veritas

Veritas Technologies anunció el nombramiento de su nuevo Director Financiero en Jefe, además informó otras incorporaciones al equipo directivo.

Mountain View, California.— Veritas Technologies, empresa especializada en gestión de información, anunció que Mick López se incorporó al equipo directivo como Director Financiero en Jefe.

López aporta 30 años de experiencia comercial global con compañías tanto públicas como privadas; en su cargo más reciente, se desempeñó como Director Financiero en Jefe en Harris Corporation. Ha conducido la estrategia corporativa, operaciones, fusiones y adquisiciones para organizaciones tecnológicas líderes, entre las que se incluyen Aricent, Cisco e IBM.

Veritas anunció también la incorporación al equipo directivo de George Haddad, como Director en Jefe de Recursos Humanos. Haddad viene de Concentrix Corporation, y trae a Veritas una gran experiencia y pasión por construir talento y liderazgo. Su experiencia abarca todos los aspectos de RRHH, desde la adquisición de talentos, el desarrollo de liderazgos hasta la generación de culturas de alto rendimiento en la transformación de organizaciones de ritmo acelerado y fusiones y adquisiciones, desarrollada a lo largo de 30 años de carrera en organizaciones de primer nivel, como Hewlett Packard Enterprise y Verisign.

Veritas anunció, además, dos designaciones cruciales para su liderazgo, procedentes de su banco de talentosos líderes. Matt Cain asume el rol recientemente creado de Presidente de Operaciones de Mundiales de Campo. En este cargo, supervisa la totalidad de las ventas, renovaciones, canales, operaciones de ventas, servicios y funciones de soporte de Veritas. En su cargo más reciente, Cain fue Director en Jefe de Producto y ha conducido las innovaciones de producto en Veritas desde su incorporación a la compañía en 2012. Antes de eso, Cain se desempeñó, durante más de una década, en Cisco Systems, definiendo, construyendo, y vendiendo productos y soluciones integradas especializadas en la industria.

También condujo diversos equipos de alto crecimiento y startup, y construyó nuevas soluciones y modelos de negocios. Con esta designación, Ana Pinczuk ha sido promovida al cargo de Vicepresidenta Ejecutiva y Directora en Jefe de Producto. Se suma al equipo de gestión ejecutiva de Veritas reportando a Bill Coleman, Director Ejecutivo, desde su cargo anterior de Vicepresidenta Sénior y Gerente General de la Unidad de Negocios de Backup y Recuperación, el mayor negocio de Veritas. Antes de incorporarse a Veritas, pasó 15 años liderando organizaciones de productos y servicios en Cisco.

“Tenemos mucha suerte de tener a personas de este calibre como miembros de nuestro equipo directivo”, afirmó Bill Coleman, Director Ejecutivo. “Cada uno de ellos aporta una diversidad de experiencias y capacidades para impulsar los resultados para nuestros clientes y socios. En menos de treinta días desde la separación, hemos creado el equipo y la estructura organizativa que traerá el equilibrio correcto de innovación y experiencia comercial para impulsar hacia adelante nuestros negocios".

Acerca de Veritas Technologies
Permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva.

Foto: Veritas

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla