Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » AOC refuerza su presencia en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
AOC refuerza su presencia en Colombia
Canal
Lunes, 02 de Noviembre de 2015 06:00

AOC Colombia
Juan José Sandoval, gerente de Canales y Lucía Arciniegas, especialista de Mercadeo de AOC Colombia

La compañía busca posicionarse en Colombia con su portafolio de monitores y tabletas. Durante dos semanas, los ejecutivos visitaron varias ciudades de Colombia.

Bogotá.— AOC, el fabricante mundial especializado en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, realizó una serie de demostraciones a nivel nacional, para presentar su portafolio de tabletas y monitores disponibles en el país.

Durante dos semanas, los ejecutivos visitaron varias ciudades del país, entre las que se incluyeron: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Cali, con el objetivo de posicionar la marca y afianzar su relación con los distribuidores y usuarios finales.

“Los resultados fueron positivos; los distribuidores y consumidores, en general, que visitaron los centros comerciales donde hicimos presencia, se mostraron receptivos, pues tuvimos la oportunidad de mostrar la variedad de tabletas y monitores que ofrecemos”, aseguró Juan José Sandoval, gerente de Canales en Colombia.

Foto AOC

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla