Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » Unisys anunció su nueva estructura regional de verticales

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Unisys anunció su nueva estructura regional de verticales
Nombramientos
Lunes, 28 de Septiembre de 2015 11:00

Carlos Ferrer, Unisys
Carlos Ferrer extiende su rol en Unisys Latinoamérica, además de su función como VP y Gerente General para LACSA, el directivo liderará la vertical de Financial Services para los países de habla hispana en la región.

Bogotá.— Unisys anunció su nueva estructura regional de verticales con la que Carlos Ferrer, quien desde 2014 y hasta el momento se ha desempeñado como Vicepresidente y Gerente General de la compañía para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina), cumplirá ahora también el rol de Líder de la vertical de Servicios Financieros para Latinoamérica. Para Brasil, Luis Delphim será responsable por liderar este mercado.

Con esta nueva responsabilidad, Ferrer estará a cargo de los grandes avances que la compañía ofrece para los líderes del sector financiero, los cuales se ven obligados cada vez más a flexibilizar y agilizar su actividad empresarial con el fin del aumentar los beneficios, mejorar la eficacia y garantizar el cumplimiento de objetivos, mientras que logran afianzar las relaciones con sus clientes. Actualmente la compañía presta servicios a más de 450 instituciones financieras y a más de la mitad de los 25 bancos más importantes a nivel mundial.

La nueva estructura regional de verticales también trae nuevos nombramientos para los negocios de Sector Público y de Commercial, los cuales serán ocupados por Vicente Salazar, Vicepresidente y Gerente General para Unisys México, y Andre Almeida, Director de Enterprise Solutions para Unisys Brasil, respectivamente.

“Este nuevo rol como Líder de Servicios Financieros para los países de habla hispana de América Latina supone un gran desafío y es una oportunidad para aportar la experiencia que tengo tanto en el sector de tecnología como en diversos negocios de la región, con lo que esperamos poder ofrecer nuestro amplio conjunto de soluciones a empresas del sector financiero que sean conscientes de las ventajas que las TI les pueden brindar”, asegura Ferrer.

Acerca de Unisys
Es una compañía global de Tecnologías de la Información que resuelve los desafíos más apremiantes de TI y de negocio de las organizaciones. Con más de 20,000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, con una oferta que incluye servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, servicios de externalización de procesos empresariales y tecnología de servidores de gama alta.

Foto Unisys

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla