Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » RVA50, un radio Motorola de dos vías, para México

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
RVA50, un radio Motorola de dos vías, para México
Telecomunicaciones
Viernes, 28 de Agosto de 2015 03:00

Motorola RVA50

RVA50, un radio de dos vías con las aplicaciones empresariales más eficientes del mercado. Es un modelo diseñado para comunicaciones instantáneas. [Video]

  • Con sólo presionar un botón contribuye a mejorar los tiempos de respuesta y maximizar la productividad de los empleados en ambientes de ruido extremo y uso intensivo

Motorola RVA50

En ambientes de trabajo con mucho ruido, los trabajadores requieren soluciones de comunicación que les permita mejorar la efectividad en sus procesos y que cumpla sus más altas exigencias en campo, con la garantía de una comunicación eficaz, permanente y sin interrupciones.

Pensando en las necesidades del mercado mexicano Motorola Solutions presenta el equipo de radiocomunicación de dos vías RVA50. Un dispositivo con tecnología de última generación que ayuda a las empresas a dotar a sus empleados con equipos adecuados para sus ambientes de trabajo y operaciones críticas a costos totalmente competitivos,. El radio incluye un sistema receptivo de voz clara que ayuda a eliminar el ruido del entorno y facilita la comunicación entre áreas.

La evolución que presenta el RVA50 permite una mejor conectividad en comparación con la versión anterior, y lo convierte en una herramienta ideal para mantener un flujo de comunicación constante, instantánea, con audio claro y nítido y desde cualquier lugar. El Software de Programación de Radio opera con MS Windows en HTML, compatible con cualquier explorador Web de cualquier computadora.

Cabe destacar que su resistente carcasa de policarbonato tiene propiedades antimicrobianas que impiden el desarrollo de bacterias y moho en la superficie del equipo.

La experiencia de este dispositivo puede complementarse con un gran número de accesorios cómodos y prácticos que con sólo comandos de voz activan el envío de mensajes sin tener que presionar el botón PTT (Push To Talk). El kit de accesorios incluye manos libres, cargador portátil, baterías del alto rendimiento, micrófono parlante remoto, estuches con clip, entre otros.

Video Radios RV50 Motorola publicado por Motorola Solutions LatAm en YouTube


Foto y video Motorola Solutions

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla