Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » US Airways gana el premio “Self-Service Excellence” con una solución de NCR

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
US Airways gana el premio “Self-Service Excellence” con una solución de NCR
Soluciones
Jueves, 24 de Junio de 2010 00:23

NCREl premio fue obtenido por su ampliación del autoservicio check-in. La Aerolínea fue reconocida por KioskCom por la expansión del autoservicio de conveniencia usando los quioscos al aire libre de NCR.

Duluth, Georgia y Bogotá, Colombia.- US Airways (NYSE: LCC) ha recibido el premio Self-Service Excellence 2010 en la categoría "Mejor Agencia de viajes e implementación de Hospitalidad" por mejorar la experiencia del pasajero con el uso de Kioscos de autoservicio para Check-in de NCR Corporation (NYSE: NCR). El estudio, realizado anualmente por KioskCom, reconoce con sus premios a los programas de auto-servicio más innovadores y exitosos.


NCR
Imagen cortesía NCR


US Airways se asoció con NCR, un proveedor especializado en soluciones de viaje de auto-servicio, para reducir los tiempos de espera y agilizar el procesamiento de pasajeros. La aerolínea desplegó inicialmente los quioscos NCR TouchPort IIC en 2007 para mejorar el flujo de pasajeros en el aeropuerto. Con el uso de casi un 80% de los pasajeros, US Airways llevó la comodidad de los quioscos de auto-servicio para Check-In a la calle con el primer despliegue de quioscos NCR TouchPort 80 "al aire libre".

"Estamos comprometidos con mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros y con entender la necesidad de nuestros clientes para hacer el check-in lo más rápido y fácil posible", dijo Kerry Hester, vicepresidente US Airways, área de reservas y la planificación de servicio al cliente. "Con los kioscos de NCR TouchPort, somos capaces de ofrecer a los pasajeros herramientas de última generación y tecnología para mejorar su experiencia de viaje".

Diseñado para soportar las inclemencias climáticas y temperaturas fluctuantes, el NCR TouchPort 80 es resistente al agua y cuenta con un dispositivo integrado termoeléctrico para calentar y enfriar la unidad. Además de acelerar el proceso de Check – In con opciones táctiles, el rendimiento avanzado del procesador incorporado Intel ® Core ™ 2 Duo reduce significativamente los tiempos medios de transacción y contribuye a una experiencia más cómoda y rápida.

US Airways ha instalado 80 kioscos de NCR TouchPort en 15 ciudades de EE.UU., incluyendo Boston, Charlotte, Dallas, Fort Lauderdale, Jacksonville, Orlando, Tampa, Nueva Orleans, Nueva York (LaGuardia), Philadelphia, Phoenix, Providence, San Diego, Los Angeles y Washington, DC (DCA), así como Santo Tomás y las Islas Vírgenes de EE.UU.

"Los consumidores de todo el mundo exigen cada vez niveles más altos de servicio con la expectativa de ser capaces de realizar operaciones como, donde y cuando quieran", dijo Theresa Heinz, vicepresidente y gerente general de NCR Viajes y Juegos. "Al ofrecer los kioscos de autoservicio, tanto dentro como fuera del aeropuerto, US Airways se distingue de otras compañías aéreas, ofrece a sus clientes una experiencia de viaje más cómodo y eficiente".

Además, US Airways usa los Servicios de NCR para ofrecer apoyo operacional de principio a fin, asegurando un sistema del más alto nivel de confiabilidad para sus pasajeros.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla