Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Productos » Huawei presentó en Colombia el smartphone más delgado del mundo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Huawei presentó en Colombia el smartphone más delgado del mundo
Telecomunicaciones
Jueves, 08 de Agosto de 2013 15:00

Huawei Ascend P6
Lu Qi, Gerente General de Huawei Colombia
El Huawei Ascend P6 es delgado (6.18 mm de grosor) y muy liviano (120 gramos de peso), permite a sus usuarios organizar y disfrutar su propio universo. Es elegante y con diseño vanguardista el nuevo teléfono inteligente de la empresa de telecomunicaciones de China: Huawei.

 

Huawei Ascend P6
Silvia Corzo, abogada y presentadora de televisión,
fue la encargada de conducir el evento del lanzamiento del Huawei Ascend P6 en Colombia

 

Además de ser el teléfono inteligente más delgado del mundo, el Ascend P6, cuenta con un diseño que lo hace único gracias a la elegancia de sus formas y perfectos acabados metálicos. Su delgadez de 6.18 milímetros lo hace muy atractivo. El equipo trae nuevas aplicaciones desarrolladas por Huawei.

“Hemos puesto lo mejor de nuestra tecnología e innovación para que en el Huawei Ascend P6 los usuarios encuentren su propio universo y puedan realizar lo que deseen en el momento que lo requieran. No se trata de tener un Smartphone, sino de vivir todos los días nuevas y mejores experiencias”, afirmó María Fernanda Chinchilla, Gerente de Mercadeo de Terminales de Huawei. Y agregó que “nuestros ingenieros, quienes trabajaron con diseñadores ingleses para dar forma a esta nueva experiencia llamada Ascend P6, lograron incluir aplicaciones innovadoras y prácticas que van a disfrutar los usuarios”.

Los usuarios pueden utilizar el teléfono inteligente para proyectar un video, película o presentación en un monitor o televisor, gracias a una conexión directa con estos dispositivos llamada Airsharing, generando así, una vivencia audiovisual sin límites. Adicionalmente, para aquellos que tienen el Ascend P6 en sus manos y utilizan guantes, podrán manipular la pantalla y el teclado gracias a la funcionalidad Magic Touch.

El usuario también tiene la posibilidad de disfrutar la grabación y reproducción de vídeo en full HD a 1080P o ver las fotos personales en la pantalla LCD de 4.7 pulgadas de alta definición, pues cuenta con una cámara frontal de 5 mega píxeles, única en el mercado, para que el mismo usuario sea protagonista de sus fotografías y las video llamadas tengan una calidad de imagen impecable. Además cuenta con una cámara posterior de 8 mega pixeles a través de la cual, también puede llegarse a sentir como un fotógrafo profesional, no solo por tener un buen espacio de visibilidad, sino porque cuenta con una Macro de 4 cms para tomas a corta distancia.

Otra de las ventajas que ofrece el Huawei Ascend P6 es la interfaz Emotion UI, que le da la posibilidad al usuario de personalizar la visualización de su teléfono de acuerdo con sus gustos y necesidades. Ejemplo de esto es el Me Widget, funcionalidad que permite consolidar en un solo widget esa información que regularmente requerimos tener a la mano.

Al respecto, María Fernanda Chinchilla concluyó que “Huawei hace posible que más colombianos accedan a la mejor calidad e innovación con la última tecnología, a precios realmente cómodos. Lo mejor no tiene por qué ser inalcazable y queremos que más personas puedan tenerlo”. El Ascend P6 está disponible a partir del 1 de agosto de 2013.

 

Huawei Ascend P6
Lu Qi, Gerente General de Huawei Colombia


Especificaciones Técnicas:

  • 6.18 mm de grosor.
  • Procesador Quad-Core de 1.5GHz.
  • Pantalla In-cell LCD de 4.7 pulgadas de alta definición.
  • Cámara posterior de 8MP y frontal de 5MP.
  • Cámara posterior BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4 cms de macro.
  • Grabación y reproducción de vídeo full HD de 1080P.
  • Interfaz Emotion UI: que incluye actualizaciones para Uni-Home, ME Widget de Huawei, Magic Touch y Smart Reading.
  • Control de movimientos para contestar y rechazar llamadas.
  • 120 gramos de peso.
  • Batería de 2000mAh.
  • Sistema operativo Android 4.2.2.
  • Tecnología de batería y de ahorro de energía.
  • AirSharing multi-pantalla.

 

Huawei Ascend P6
Silvia Corzo,
conductora del evento de lanzamiento del Huawei Ascend P6 en Colombia;
Maria Fernanda Chinchilla, Gerente de Mercadeo para Terminales de Huawei Colombia
y Walid González, Gerente de Producto de Huawei Colombia,
en la presentación del nuevo Huawei Ascend P6

 

Acerca de Huawei Device
Empresa de China, con más de dos décadas en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), que vende millones de dispositivos a grandes compañías. Al final de 2012, Huawei Device proveía su tecnología a más de 500 operadores en todo el mundo.

 

Fotos MarcasyMercadosIT.com

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla