Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » BT amplía su cobertura Cloud a cuatro continentes

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
BT amplía su cobertura Cloud a cuatro continentes
Telecomunicaciones
Viernes, 10 de Mayo de 2013 12:00

Jorge Marchena, British Telecommunications
Jorge Marchena, Country Manager de BT en Colombia
BT Cloud Compute le permite a compañías de sector de las Ciencias de la Vida a colaborar globalmente en proyectos de investigación y desarrollo para mejorar su velocidad de llegada al mercado.

BT acelera su avance en Cloud Computing en todo el mundo con el lanzamiento de BT Cloud Compute, un servicio mejorado que permite a los CIOS (Chief Information Officer) un control mucho mayor en términos de diseño, construcción, compra y operación de una solución Cloud que se adapte a sus necesidades específicas.

Los CIOs pueden seguir el ritmo de las cambiantes demandas de sus clientes y desarrollar de forma segura sólidas soluciones cloud de pago por uso, que pueden usar desde cualquier lugar del mundo con los mismos niveles de calidad, seguridad y servicio de BT.

El auge de las economías latinoamericanas, los centros financieros europeos, el desarrollo de los grandes mercados asiáticos y los cambiantes sectores minoristas de EEUU, están haciendo que muchos clientes acometan la transformación de sus negocios como respuesta a las nuevas demandas. Una investigación llevada a cabo por BT demuestra que los clientes que utilizan BT Cloud Compute obtienen un ahorro medio del 40% frente a las fórmulas de trabajo. Mediante la instrumentación de la infraestructura, las redes, las aplicaciones y los servicios avanzados cloud de BT, los clientes pueden alinear directamente los costos a las necesidades de su negocio.

Con servicios alojados en más de 45 datacenters alrededor del globo y gestionados por los clientes a través de un panel de autoservicio, BT Cloud Compute está diseñado para ayudar a los CIOs a cumplir con los estrictos requerimientos legales y regulatorios locales, permitiéndoles decidir exactamente dónde alojar sus datos confidenciales. Esta infraestructura cloud utiliza centros de datos seguros localizados en Brasil, Colombia, EEUU, Reino Unido, España, Benelux, Francia, Italia, Singapur y Honk Kong y pronto estará en Alemania, China, India, Argentina y México.

Amy DeCarlo, analista principal de Seguridad y Servicios de Centros de Datos en Current Analysis, ha dicho: “BT es muy fuerte en el mercado de servicios cloud, en comparación con otros proveedores de servicios TI globales, porque la compañía ha cumplido con su compromiso de ofrecer servicios fuera de Europa, América y Asia-Pacífico. BT también ha creado una estrategia pragmática: ‘Constrúyelo y vendrán’ (‘build it and they come’) para invertir en centros de datos y servicios cloud que complementen su sólida y creciente infraestructura global de red”.

BT Cloud Compute le permite a compañías de sector de las Ciencias de la Vida a colaborar globalmente en proyectos de investigación y desarrollo para mejorar su velocidad de llegada al mercado. Un gran bufete de abogados internacional utiliza BT Cloud Compute con información basada en web, compartiendo herramientas que proporciona a sus clientes un acceso rápido al conocimiento de experiencias legales y del mercado en Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Uno de los clientes, sin ánimo de lucro, más creativos de BT está usando BT Cloud Compute para recaudar dinero en España (vía web, móvil y redes sociales) y en Latinoamérica. Estos clientes están seguros sabiendo que están usando las mismas soluciones que dieron soporte a Londres 2012, los Juegos Olímpicos más conectados de la historia.

BT Cloud Compute ha sido desarrollado en el centro de Investigación de BT de Adastral Park, Inglaterra, en colaboración con sus socios claves que son líderes a nivel mundial. La diferencia con otras ofertas cloud normales y corrientes reside en que tienen la capacidad de autoreparación y son resilientes, lo que permite ofrecer a los clientes un nivel de servicio del 99,95%. También brinda al cliente el potencial de combinar su propio centro de datos y nubes privadas con las capacidades cloud globales de BT, proporcionando flexibilidad real, esto es, la mejor solución TI adaptada a las necesidades cambiantes de los clientes. La entrega automatizada permite a los clientes el lanzamiento de nuevos servicios de manera rápida y eficiente, con altos niveles de selección, flexibilidad y control.

Jorge Marchena, Country Manager de BT en Colombia, ha comentado: “como compañía, vamos en serio con las soluciones en Cloud. Invertimos millones cada año en actualizar y desarrollar nuestra infraestructura de centro de datos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Cloud es más que simple tecnología; se trata del servicio y las posibilidades que puede brindar local y globalmente de forma fiable y segura, que dan respuesta a los CIOs y a las grandes exigencias de sus mercados y marcos regulatorios. La flexibilidad de BT Cloud Compute puede ser crucial cuando muchas compañías se expanden por nuevas regiones y mercados, o cuyas necesidades cambian rápidamente, como un servicio global gestionado como uno global. El panel de autoservicio de BT Cloud Compute proporciona la facultad de monitorizar y gestionar constantemente su uso y gasto, en forma similar a los contadores inteligentes de los hogares, que ofrecen a los clientes residenciales una mejor visibilidad y control sobre su uso de la energía”.


Acerca de BT
Es uno de los proveedores destacados de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Retail, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, la facturación de BT Group fue de 18.897 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.445 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.


Foto BT

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla