Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » Huawei utilizará en Colombia antena de red multimodo de cinco bandas que facilita el despliegue de la red 4G LTE

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Huawei utilizará en Colombia antena de red multimodo de cinco bandas que facilita el despliegue de la red 4G LTE
Telecomunicaciones
Jueves, 25 de Abril de 2013 00:30

Iván Herrera, Huawei
Iván Herrera, Director de Producto y Soluciones para Huawei Colombia
La antena cuenta con un innovador diseño, que permite mayor rendimiento y configuraciones de entrada y salida múltiple flexibles.


HuaweiHuawei, proveedor global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y originario de China, anunció que tendrá disponible en Colombia una antena de red multimodo de cinco bandas. La antena, que forma parte de la serie Single™ de antenas de red Huawei, será la primera del mercado con cinco bandas capaz de soportar frecuencias de banda ultra ancha y facilitar un rápido despliegue de la red 4G LTE, así como una excelente experiencia de banda ancha móvil al usuario.

“El rápido desarrollo a nivel global de las redes 4G LTE, hace necesario el soporte de un mayor número de frecuencias y una disminución del espacio requerido en torres y azoteas. La antena de red multimodo de cinco bandas de Huawei soporta todas las frecuencias que estarán disponibles para LTE, permitiendo a los operadores de telecomunicaciones llevar a cabo un rápido despliegue de redes maximizando el uso de los espacios en las torres y/o azoteas”, declaró el Director de Producto y Soluciones para Huawei Colombia, Iván Herrera.

La antena de red multimodo de cinco bandas de Huawei es compacta, altamente eficiente y soporta frecuencias de banda ultra ancha, con un innovador diseño de transmisor en fila, el cual consigue un mejor rendimiento y configuraciones MIMO (de múltiple entrada y múltiple salida) flexible (2T2R/2T4R/4T4R/4T8R/8T8R).

Esta infraestructura es compatible con una amplia gama de espectros, cubriendo desde frecuencias bajas (698 a 960 MHz) a frecuencias altas (1710 a 2690 MHz), y es la primera antena que soporta EasyRET, una solución para la puesta en marcha sencilla de inclinación eléctrica remota (RET, por sus siglas en inglés). Gracias a esta característica, todos los componentes RET se encuentran integrados dentro de la antena de red y conectados a través de un cable a numerosos nodos de conexión reducida, lo que aumenta la fiabilidad. EasyRET también permite configuraciones e identificaciones automáticas para reducir las cargas de trabajo de operaciones de las antenas y los errores provocados por el hombre.

"Las antenas de red multibanda se han convertido en un componente clave para un despliegue óptimo de redes LTE. Por esta razón, Huawei continúa centrado en los retos y necesidades de nuestros clientes de banda ancha móvil, proporcionando las mejores soluciones de antena de red para ayudar a los clientes a lograr el éxito en el negocio de la banda ancha móvil”, agregó Herrera.

Huawei cuenta con un equipo de más de 300 empleados dedicados a Investigación y Desarrollo en antenas de redes, que trabajan en cinco centros de Investigación y Desarrollo en EE.UU., Alemania y Canadá, así como Shenzhen y Xi'an en China. En 2012, Huawei desplegó más de 1,25 millones de antenas de red en más de 155 países para más de 350 operadores.


Fotos Huawei

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla