Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Teradata revela resultados de estudio de Gartner

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Teradata revela resultados de estudio de Gartner
Soluciones
Jueves, 27 de Mayo de 2010 12:36

Gartner coloca a Teradata como “Líder” en su Cuadrante de CRM Multicanal dado el movimiento de las compañías hacia campañas complejas. Los comercializadores dialogan con los clientes por múltiples vías: sitios web, correo electrónico, comunidades, centros de llamadas, correo.

Bogotá.- Teradata Corporation (NYSE: TDC), la empresa enfocada exclusivamente en data warehousing y enterprise analytics, ha anunciado su posición líder en el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner para gestión de campañas CRM multicanal (MCCM) cuyo autor es Adam Sarner. Teradata Relationship Manager (TRM) es la ´suite´ de referencia de la compañía usada por clientes de todo el mundo que conocen las razones del liderazgo de Teradata desde hace diez años en marketing multicanal.

Adam Sarner, autor del informe de Gartner MCCM, escribió: “constantemente mejora el rendimiento general de administración de campañas básicas y avanzadas, así como la integración con e-marketing. Los líderes tienen una gran visibilidad en el mercado, alta penetración y un fuerte impulso, así como una visión estratégica para el crecimiento del negocio de administración de campañas”.

Marc Schroeder, vicepresidente de marketing para Teradata TRM, explicó qué impulsa al despliegue de TRM: "Las empresas que optan por Teradata para la gestión de clientes ven el valor de negocio y ventajas técnicas de la integración nativa de TRM con la mejor base de datos del mundo para analytics y customer intelligence ", declaro Schroeder. "Ofrecemos la máquina e CRM más rápida. Sólo con Teradata se puede obtener la velocidad, agilidad de usuario y profundidad de análisis requeridas para conseguir ventajas competitivas, una combinación que no se puede obtener a través de ningún otro proveedor."

Schroeder dijo que las últimas adiciones de capacidades de autoservicio en marketing son un diferenciador importante para TRM. "La funcionalidad del autoservicio empuja a las herramientas TRM a un nivel local, en el que los usuarios pueden aprovecharse de la potencia de TRM y desplegar campañas de interés para sus condiciones locales de mercado y base de clientes", matizó. Además, señaló que con TRM, los profesionales del marketing pueden aprovechar los escenarios "qué pasaría si” para determinar los resultados de las campañas antes de la puesta en marcha.

TRM es la potente aplicación multicanal que ha llevado a gran número de clientes de Teradata a ganar premios otorgados por National Center for Database Management, the Asian Banker, Gartner, y 1 to 1 Media. Algunos de estos clientes son: Maybank - un gran banco del Sudeste asiático - y uno de los principales bancos australianos. En particular, Maybank informó que utilizando TRM para la gestión multicanal del cliente "ha mejorado de forma significativa la venta cruzada y los sistemas de alerta que les proporciona una extraordinaria rentabilidad anualizada de la inversión del 164% desde su aplicación" y contribuyó a "un aumento del 141% en las actividades personalizadas de marketing de clientes del año pasado respecto al año anterior. También hemos sido capaces de aumentar nuestro contacto con el cliente con tasas de respuesta del 30 por ciento y resultando en un aumento significativo de las tasas de conversión desde el 3 al 30% de nuestra base de datos de las campañas de marketing”.

Uno de los mayores bancos del mundo, basados en el Reino Unido, informó de que "Después de un exhaustivo proceso de evaluación entre los principales proveedores de software de marketing elegimos Teradata Relationship Manager porque era la única solución que nos permitía ejecutar nuestra estrategia centrada en el cliente basándonos en la necesidad de múltiples canales y las comunicaciones en varios pasos, en medio de una enorme complejidad de datos ". El banco también dijo inmediatamente después de la aplicación de TRM que " ya ha demostrado su valor mediante la ejecución de campañas complejas de marketing con más rapidez que nunca. " Para conocer más ejemplos e informes sobre TRM, haga clic aquí.

Sarner define el espacio del mercado: "los procesos MCCM permiten a las empresas comunicar ofertas a segmentos de clientes a través de un entorno multicanal, como la publicidad directa, centros de llamadas, sitios web, correo electrónico y comunidades. Esto puede incluir la integración de ofertas/leads de marketing con ventas para su consecución.”

Schroeder señaló que TRM / sistemas Teradata han demostrado ser superiores en la gestión de demandas extremas de datos y complejidad extrema de los datos. "Al ofrecer la mejor plataforma para almacenar y administrar datos detallados de clientes, Teradata permite a los comerciantes tomar decisiones sobre la asignación de recursos y programas de promoción con más confianza que nunca.”

La posición de Teradata como una empresa estable y en constante crecimiento con una larga historia de entregas fiables minimiza el riesgo de los clientes en medio del actual difícil entorno económico.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla