Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Imation presentó su nuevo portafolio de almacenamiento

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Imation presentó su nuevo portafolio de almacenamiento
Soluciones
Lunes, 10 de Mayo de 2010 00:45

ImationTóners Earthwise, Unidades de Estado Sólido, Sistema de Respaldo RDX,  Ultrium LTO 5,  Secure Scan y DataGuard RF son los nuevos productos del fabricante. [Video]

Bogotá.- Imation Corp. (NYSE: IMN) presentó en Colombia su portafolio empresarial que incluye: Toners marca Imation Earthwise™, los discos de estado sólido Clases M y S y el Upgrade Kit SSD; el Sistema de Respaldo en Disco Duro extraíble Imation RDX; la generación de cintas Ultrium LTO 5, la solución Secure Scan y el Sistema de Identificación de Cintas RFID.


Imation
El ingeniero Héctor Barajas, Gerente de TI & Soporte Técnico para Latinoamérica hace la demostración de lectura de etiquetas mediante radiofrecuencia.
Foto MarcsyMercadosIT.com


Tóners Imation Earthwise
Los tóner Imation Earthwise cuenta con estándares de calidad de fabricación original; en cada cartucho la cubierta plástica es reciclada y las partes críticas siempre se reemplazan como: el tambor, las cuchillas limpiadora y niveladora, el rodillo de carga primaria y contiene un tóner nuevo.

La planta de producción de los Tóner Imation Earthwise cuenta con certificaciones ISO 14001- y 9001-, los tóners son fabricados siguiendo los estándares de las pruebas de calidad ASTM y STMC y son luego probados por un laboratorio independiente de reconocido prestigio para garantizar que el producto opera de acuerdo con las normas de los equipos originales OEM.

El proceso de remanufactura ecológica permite a Imation ofrecer productos de alto desempeño, menor costo, con menor desperdicio y amigables con el planeta.

Unidades de Estado Sólido
Los dispositivos de estado sólido de Imation SSD utilizan almacenamiento en estado sólido, así como la mejor tecnología de controladores para acelerar el rendimiento de aplicaciones empresariales. Sin motores, ni piezas móviles, los dispositivos de estado sólido son más rápidos y más confiables que los discos duros tradicionales (HDD). Además, generan menos calor y ruido, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia a los golpes.

En Colombia, Imation presentó los drive de estado sólido Clase M y Clase S de 3.5”, que combina desempeño, potencia y respaldo para computadores de escritorio y estaciones de trabajo, en un elegante diseño. Esta línea viene en capacidades de 32GB, 64GB y 128 GB.

En esta misma línea, Imation lanzó el Upgrade Kit para las unidades de estado sólido Clase M y S, una manera sencilla de agregar el máximo rendimiento para hacer una actualización a los equipos.

Los kits de actualización para la Clase M y la Clase S están diseñados con el fin de hacer más fácil el proceso, al migrar el sistema operativo, las aplicaciones y los datos desde un disco duro convencional (HDD) hacia los nuevos SSD de Imation.

Sistema de Respaldo RDX
La solución RDX permite que las operaciones de copias de seguridad sean más fáciles, rápidas, fiables y seguras. Sus características ofrecen la protección que requieren los grandes centros de proceso de datos.

El Sistema de Almacenamiento en Disco Extraíble RDX Imation está diseñado para proteger los activos valiosos de la empresa. Utiliza un cartucho de disco extraíble y resistente y una unidad en la que se insertan los mismos. Este sistema realiza copias de seguridad como una unidad de cinta. Su velocidad lo convierte en un sustituto de las cintas de 8 mm, VXA y DLT. De hecho, el Sistema de almacenamiento RDX puede hacer copias de seguridad de más de 125 GB de datos por hora, y le permite acceder a los archivos inmediatamente.

La capacidad de los cartuchos va desde los 160 GB a 640 GB, por lo que las opciones de almacenamiento son muy flexibles. Los cartuchos RDX Imation son intercambiables y compatibles en lectura/escritura con todas las unidades de disco duro extraíble RDX y RD1000, incluyendo el Dell PowerVault RD1000.

Ultrium LTO 5
El Cartucho de Cinta LTO Ultrium 5, que se basa en la primera plataforma abierta para almacenamiento de datos del sector. El consorcio LTO, creó esta tecnología para atender el creciente aumento de la demanda de almacenamiento en medianas y grandes empresas previsto por los analistas para la próxima década.

Los cartuchos de cinta Imation LTO Ultrium Generation 5, tienen casi el doble de capacidad de almacenamiento, 1.5TB; mayores velocidades de transferencia de datos y una nueva funcionalidad de partición superior a la generación anterior de cinta.

Imation Ultrium LTO 5 es una cinta de segunda generación que ofrece escritura basada en hardware de nivel drive para datos encriptados al cartucho de cinta, lo cual ayuda a proteger el almacenamiento y transporte de información sensible.

Imation Secure Scan
La solución Secure Scan para cartuchos LTO, que permite evaluar de manera proactiva la “salud” de los cartuchos de las librerías LTO y diagnosticar la causa de posibles errores.

Los clientes de LTO apreciarán este producto que permite la autoevaluación de los cartuchos, a fin de garantizar que los datos son utilizables, le ayudan a cumplir los requisitos de seguridad y regulación, dando rentabilidad a la inversión.

El Secure Scan Imation permite a los clientes identificar el origen de los posibles errores de las cintas , con el fin de adoptar una actitud proactiva a la hora de evitar la pérdida de datos. Secure Scan Imation proporciona una información inmediata sobre la viabilidad de los cartuchos individuales y de la librería de forma parcial o total, realizando informes y gráficos estadísticos.

DataGuard RF
Sistema de Rastreo de Cintas DataGuard rf™, un avance de ingeniería y diseño que lleva la fiabilidad y la precisión de RFID (identificación por radiofrecuencia) al centro de proceso de datos. Con las etiquetas integradas RFID-volser , Imation incorpora en una etiqueta segura y robusta la tecnología RFID, la identificación Volser y la tecnología UHF avanzada.

El sistema DataGuard rf ayuda a reducir el riesgo de cintas perdidas y clasificadas incorrectamente, y mejora tanto la eficacia como la fiabilidad. El usuario escanea los cartuchos habilitados para RFID, tanto de forma individual como en grupos de hasta 20 cartuchos dentro de un maletín de transporte, a medida que llegan y salen de una ubicación. El sistema registra automáticamente cada transacción de cartuchos en una base de datos que está vinculada al sistema de gestión de cintas del cliente. Esta solución es 100% precisa, y proporciona confianza, fiabilidad y control en su centro de proceso de datos.


Héctor Barajas, Gerente de TI & Soporte Técnico para Latinoamérica habla sobre nuevos productos, precios y el futuro de los discos de estado sólido frente a los discos duros tradicionales.
Duración: 1'45"

Video MarcasyMercadosIT.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla