Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Surtiapp celebra el mes del tendero

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Surtiapp celebra el mes del tendero
Empresas - Noticias
Jueves, 18 de Agosto de 2022 12:00

Carolina López, Gerente ecommerce Surtiapp
Carolina López, Gerente ecommerce Surtiapp

Surtiapp celebra a los tenderos de las cerca de 450.000 tiendas de barrio en Colombia. Surtiapp, la aplicación dedicada a surtir las “tiendas de barrio” se une a la celebración del mes del tendero.

  • Surtiapp es una solución tecnológica y el aliado número uno de los pequeños y medianos negocios en Colombia.
  • Actualmente en Colombia existen cerca de 450.000 tenderos que contribuyen con la comercialización de más del 60 por ciento de la producción nacional.

Fenalco ha decretado el 26 de agosto como el día del tendero y Surtiapp se une a esta celebración honrando el importante trabajo de los tenderos de todo el territorio nacional, quienes son símbolo de progreso para estos pequeños empresarios y generan 1,75 millones de empleos en el país. Es por esto que, la aplicación, dedicada a surtir las “tiendas de barrio” en el país, rinde homenaje por la labor que cumplen al facilitar a los colombianos los productos de la canasta familiar.

Surtiapp se ha convertido en una solución tecnológica y el aliado número uno de los pequeños y medianos negocios, generando optimización de sus recursos y mejores inventarios en sus establecimientos. Al mismo tiempo que ofrece grandes beneficios para los fabricantes, logrando adaptabilidad de acuerdo con sus necesidades de portafolio y segmentación con mayor velocidad y frecuencia de entrega todos los días.

A través de esta plataforma los tenderos surten sus negocios todos los días, con un pedido mínimo de 12.000 pesos, conentregas al día siguiente, una disminución de altos inventarios en sus negocios y un mejor uso de su flujo de caja para poder administrar las compras de acuerdo con las necesidades que tengan en sus negocios día a día y generar ahorros hasta del 40 por ciento en algunas categoríasen días especiales del mes.

Así pues, esta plataforma como herramienta cercana, amigable y flexible que se mueve de acuerdo con las necesidades de los fabricantes y dueños de establecimientos, cuenta con promociones y fácil acceso para los tenderos.

Actualmente en Colombia existen cerca de 450.000 tenderos que contribuyen con la comercialización de más del 60 por ciento de la producción nacional y sin lugar a dudas hacen parte de la cultura colombiana, son considerados como integrantes de la familia; su trato especial, su amabilidad y su generosidad, han hecho que aplicaciones como Surtiapp piensen en ellos para ofrecer productos de la alta calidad.

Foto: Surtiapp

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla