Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » ADL Digital Lab obtiene certificación Great Place To Work

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
ADL Digital Lab obtiene certificación Great Place To Work
Empresas - Noticias
Viernes, 15 de Julio de 2022 12:00

El laboratorio digital recibió certificaciones de parte de Great Place To Work
De izquierda a derecha: Yuly Milena Álvarez Salinas, gerente de talento humano en ADL Digital Lab; Ana Margarita Albir Sarmiento, presidente de ADL Digital Lab; Mariana Estrada Robledo, directora de proyectos de GPTW y Andrés Felipe Carreño Pérez, líder de desarrollo de GCTI.

  • También recibió la certificación de cultura e innovación que es entregada a las empresas que implementan procesos innovadores al interior de su organización.

El laboratorio digital recibió, de parte de Great Place To Work, dos certificaciones que resaltan la labor que viene desempeñando la compañía en términos de ambiente laboral, liderazgo, metodologías ágiles, diseño de políticas y beneficios pensados en las personas, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos impulsando la flexibilidad, el compromiso y la autonomía.

La certificación Great Place To Work fue otorgada a ADL Digital Lab, gracias a que sus más de 400 colaboradores perciben que tienen un ambiente laboral en la excelencia. Este reconocimiento aumenta la competitividad de la compañía en el mercado y contribuye a cumplir el objetivo de convertirse en una de las mejores empresas para trabajar.

“Cuando iniciamos este camino de transformación, nos empoderamos digitalmente e innovamos continuamente, para crear soluciones y herramientas hechas a la medida de nuestros clientes. Sin embargo, es importante destacar que todo esto es gracias al talento humano que conforma a nuestra organización. Este reconocimiento es para ellos quienes hacen que esto sea posible”, afirmó Ana Margarita Albir Sarmiento, presidente de ADL Digital Lab.

Por otro lado, el laboratorio se convierte en la primera entidad del Grupo Aval en obtener la certificación de Cultura e Innovación, un reconocimiento que resalta la capacidad y la manera en que se hacen las cosas, validando que la cultura promueve la capacidad de innovar en la organización.

“Estos reconocimientos son el resultado del compromiso y buen desempeño de todos los colaboradores. Fue el 98 por ciento de nuestro talento el que participó en las encuestas e hizo posible que Great Place To Work pudiera medir y valorar nuestro ambiente laboral que está en excelencia”, concluyó Yuly Milena Álvarez Salinas, gerente de talento humano en ADL Digital Lab.

El laboratorio seguirá uniendo esfuerzos para mantener y mejorar el ambiente laboral de la organización, valorar a cada uno de sus colaboradores e innovar continuamente para estar a la vanguardia de la tecnología.

Acerca de ADL Digital Lab
Nació en el 2017, en la actualidad es el primer laboratorio digital multientidad, considerado una de las mejores plataformas de impulso para productos digitales en América Latina. La empresa 100 por ciento digital, combina la innovación y el diseño para lograr la transformación digital de todos sus clientes, a través de soluciones que van más allá de la tecnología. Además, atiende los retos del mercado, se apalanca en las nuevas oportunidades y cuenta con la capacidad de construir nuevos negocios y conectarlos a un ecosistema de servicios digitales.

Foto: Great Place To Work

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla