Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Entrenamiento experiencial online en vivo: Relaciones Conscientes

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Entrenamiento experiencial online en vivo: Relaciones Conscientes
Especiales - Noticias
Martes, 12 de Octubre de 2021 09:00

Guiovana Fuentes, Coach
Guiovana Fuentes, Coach

Serie talleres que tocan el alma: Con la Coach de vida y Felicidad, Guiovana Fuentes y el experto en relaciones interpersonales y programación neurolingüística, Luis Godman.

Un porcentaje importante de las personas que viven en pareja, presentan conflictos en su relación, pero prefieren soportar estas situaciones antes de abandonar el nido, otros no se atreven a expresar lo que siempre y viven una relación de apariencia, y algunos desean una pareja, no obstante, fracasan en su deseo de encontrar una relación genuina y estable.  ¿Por qué?  

Un estudio de Harvard Businnes Rewiew, señala que el 45 por ciento de las parejas con una relación constituida, se separan porque no se soportan. El otro 55 por ciento viven en una relación tormentosa, pero no separan, porque han entrado en lo que se denomina en psicología indefensión aprendida.

Es por ello, que la Coach de Vida y de cultura de felicidad, ha creado el entrenamiento vivencial online en vivo, Relaciones Conscientes, un taller para que las personas puedan transformar los paradigmas que los atan a relaciones inconscientes y tóxica y tomen consciencia de su amor propio y se conviertan en una mejor versión de sí mismos en la construcción de sus relaciones interpersonales.

Este taller online en vivo, de 10 horas, distribuidas en tres semanas, le aportará herramientas poderosas para que descubra porque sus relaciones no han sido exitosas y pueda renovar su mundo sentimental y construir nuevos paradigmas que les permitan avanzar hacia sentirse bien consigo mismo y con su pareja.  

"La diferencia entre una relación común y corriente y una relación de amor no es la química, ni la pasión, ni el buen sexo, sino que está compuesta de muchos más factores que la mayoría de las personas desconocen", explica la Coach de vida y felicidad, Guiovana Fuentes.

En este entrenamiento online recibirás ideas específicas y aplicaciones que de manera individual te apoyarán a resolver los conflictos que se afrontan en el tema de las relaciones amorosas.

Inicia este fin de semana, sábado 16 de octubre de 2021.  Inscripciones a Instagram: guiovannacoach. Correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   y whatsapp 3112215601

Foto: Archivo Guiovana Fuentes

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla