María Fernanda Richter y Laura Ángel fundadoras de Lunia Lunia es un emprendimiento de mujeres reales para mujeres reales, es un sueño convertido en ropa moldeadora, es una marca de shapewear que llega a renovar la categoría en Colombia.
- Lunia es la primera marca en Colombia, enfocada en shapewear, creada y confeccionada 100 por ciento en el país.
Bogotá.— Bajo el concepto de reafirmar la seguridad femenina, y queriendo potenciar lo visible por medio de prendas invisibles, nace Lunia, un sueño convertido en ropa moldeadora. Un emprendimiento, con ventas online, creado por mujeres colombianas, pensado en la comodidad y libertad del género femenino, para dejar en el pasado tabús como la incomodidad y el señalamiento negativo.
“Somos una marca colombiana que nace del resultado de entender la verdadera belleza que tiene la mujer y de la cual se siente orgullosa. Trabajamos para que ellas se sientan más cómodas y libres al usar nuestras prendas, por eso quisimos salirnos del concepto convencional de prendas tradicionales moldeadoras, y ofrecer opciones de Shapewear con nuevas tecnologías que moldean y brindan toda la adaptabilidad que necesita el cuerpo de mujeres reales”, afirma María Fernanda Richter, gerente de mercadeo y cofundadora de Lunia Shapewear.
Ahora bien, en esta nueva categoría de shapewear, también cambian las reglas del juego, no son prendas solamente para aquellas mujeres que quieran “esconder” algo de su cuerpo, Lunia se adapta a cada cuerpo, moldeándolo, realzando y resaltando cada parte. Además, trae consigo una innovadora manera de uso, por ejemplo, las camisetas Lunia se ponen de abajo para arriba, y además son prendas que también funcionan muy bien como parte del atuendo para salir en el día; esto no es una faja, es la revolución de la moda convertida en shapewear.
“En Lunia tenemos prendas interiores y exteriores, y también contamos con una gama de shorts. Todos nuestros productos además de estar confeccionados con las mejores tecnologías enfocadas en comodidad tienen una funcionalidad, nunca tendremos simplemente un legging o un body, detrás de esto queremos que la mujer sienta que puede llevarse algo más del producto, y esto seguramente se verá reflejado en su uso diario”, resaltó Laura Ángel, gerente comercial y cofundadora de Lunia Shapewear.
De modo que, tanto María Fernanda como Laura, al ver la oportunidad en el mercado y conociendo personalmente las necesidades diarias de las mujeres, decidieron apostarle a una idea que hoy está cambiando la manera de vestir, con un producto de shapewear a la vez.
Foto: Lunia
|