Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Víctimas de saqueo lanzan iniciativa para construir país

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Víctimas de saqueo lanzan iniciativa para construir país
Empresas - Noticias
Martes, 22 de Junio de 2021 05:00

Óscar Villegas, director de Grupotec
Óscar Villegas, director de Grupotec

Víctimas de saqueo en el paro nacional lanzan iniciativa para construir país. #SomosParteDeLaSolución, es una campaña que convoca a la empresa privada y a la comunidad para la construcción de un mejor país.

  • #SomosParteDeLaSolución, la campaña que convoca a la empresa privada y a la comunidad en general a crear conciencia sobre el impacto que los pequeños actos cotidianos tienen en la construcción de un mejor país.

#SomosParteDeLaSolución

Bogotá.— Luego de que uno de los puntos de venta de la empresa colombiana de suministros y materiales técnicos, Sumatec, fuera víctima de saqueos y daños físicos en la ciudad de Medellín durante las protestas que ya completan cerca de dos meses, esta y otras empresas afectadas se unieron para liderar la campaña #SomosParteDeLaSolución que busca decirle a los manifestantes “No más a la violencia y al vandalismo, ni a la destrucción de los comercios ni de la infraestructura nacional” y animarlos a que en lugar de ello, busquen soluciones tangibles.

“Esta es una iniciativa con la que queremos crear conciencia sobre el impacto de los pequeños actos cotidianos con los que generamos cambio, pues son más importantes para la unión y el desarrollo del país que los actos vandálicos que sólo dejan pérdidas. En más de 65 años de trabajo continuo hemos aprendido que las crisis traen oportunidades y que la mejor manera de superarlas es cuando trabajamos en equipo y cuando todos hacemos parte de la solución”, afirma Óscar Villegas, director de Grupotec, una de las 44 compañías que se han unido a la campaña.

Las empresas que se han sumado, entre ellas, medios de comunicación, colegios, ferreterías, agencias de viaje, operadoras logísticas, tiendas de ropa y accesorios, entre otras, además de sembrar un mensaje positivo en un momento en el que el país lo necesita, buscan motivar a las personas, empresas, emprendimientos y a todo el que desee unirse, a que hagan viral, a través de sus redes sociales, esos pequeños actos cotidianos positivos con los que están generando cambios y construyendo a diario un mejor país.

Lo único que debe hacer todo aquel que empatice con esta campaña, es postear en sus redes sociales esos aportes a través de los cuales hacen parte del cambio, emitiendo un mensaje positivo con el hashtag #SomosParteDeLaSolución y utilizando el logo de aves de vuelo que identifica la campaña (recursos en el link: https://somospartedelasolucion.co/ ).

“El logo habla por sí mismo. Las aves que lo acompañan, representan el vuelo en grupo, es decir, todo un país viajando hacia la misma dirección, convirtiéndose en un claro ejemplo de que el trabajo solidario y en equipo es lo que genera el cambio”, agrega Óscar Villegas.

La empresa privada convoca a todos los colombianos, independientemente de su función en la sociedad, a unirse a esta campaña y crear conciencia sobre cómo todos #SomosParteDeLaSolución a través de la construcción de un mejor país.

Foto: Grupotec

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla