Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Fundación Santa Maria gana Premio

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Fundación Santa Maria gana Premio
Empresas - Noticias
Martes, 25 de Mayo de 2021 10:00

Lady Yomara Rodríguez Cárdenas, directora de la Fundación Santa María
Lady Yomara Rodríguez Cárdenas, directora de la Fundación Santa María

Fundación Santa Maria ganadora de la categoría caridad, en Premios a las mejores mujeres empresarias. A través de la música, lenguas y el arte, la organización promueve objetivos terapéuticos relevantes, para ayudar a las niñas. 

El mundo de los negocios está lleno de mujeres emprendedoras talentosas, tenaces y dedicadas, que no solo manejan negocios exitosos, sino que, en muchos casos, también hacen grandes esfuerzos para apoyar a las poblaciones vulnerables.

Pensando en esto, hace más de 10 años se crearon los Premios a las mejores mujeres empresarias, con el fin de reconocer a esas mujeres empresarias y líderes de negocios que están logrando gran impacto en la sociedad.

Recientemente Lady Yomara Rodríguez Cárdenas, directora de la Fundación Santa María, una mujer empresaria colombiana, residente en el exterior, con gran trayectoria social y trabajadora incansable por la niñez colombiana, fue galardonada con un importante reconocimiento, como la ganadora de la “categoría de campeones benéficos 2020” en Los Premios a las mejores mujeres empresarias.

Gracias a su visión y sentido social, hace 13 años le dio vida a la Fundación Santa María, dirigida a niñas en estado de abandono y vulnerabilidad. Fue creada junto con Beatríz Franco, otra colombiana de gran corazón. Ambas, conscientes de la situación de la niñez en Colombia, unieron fuerzas con Peter Mowland, un visionario empresario inglés, quien vivió en carne propia lo que significa ser huérfano.

Además de apoyar a las niñas con recursos y asegurar su buena educación, crearon la primera escuela de música, lenguas y arte en Colombia Peter Mowland Academy for Girls, en homenaje a uno de sus fundadores. La academia está conformada por dos orquestas de cámara y un coro de música clásica femenina, con el apoyo de la Associated Board of the Royal Schools of Music en Londres.

A través de la música, lenguas y el arte, la organización promueve objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas de las niñas. Las niñas asisten a la fundación para ser atendidas por profesionales en música, artes e idiomas por voluntarias, que se desplazan desde diferentes puntos del mundo y quienes están altamente calificadas. Estos espacios de música y el arte son los medios principales para sanar en buena parte, todas las heridas causadas por la soledad, el abandono y la falta de recursos.

Es así como los premios a las mejores empresarias, reconoce esta hermosa labor e incentiva a Lady Yomara Rodríguez Cárdenas, directora de la Fundación Santa María, a continuar su trabajo social para contribuir a la niñez colombiana.

Premio categoría de campeones benéficos 2020

Fotos: Fundación Santa Maria

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla