Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Llega a Bogotá Clap Burgers, un restaurante completamente digital

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Llega a Bogotá Clap Burgers, un restaurante completamente digital
Empresas - Noticias
Martes, 24 de Noviembre de 2020 07:00

Caloncho Correa, Socio Fundador Clap Burgers
Caloncho Correa, Socio Fundador Clap Burgers

Clap Burgers, un restaurante completamente digital, llega a Bogotá en medio de la pandemia. Al tener que cerrar 11 puntos de venta durante varios meses, 5 amigos apasionados por el emprendimiento y la cocina crearon una marca 100 por ciento digital.

  • La marca evoca lo retro, no solo en su imagen, sino en sus diferentes productos.

Bogotá.— En medio del difícil contexto que ha vivido el sector de alimentos durante la pandemia, nació Clap Burgers del grupo Mystic Foods de Medellín. Tras tener que cerrar sus operaciones y como un impulso creativo para generar ingresos, llega Clap como sinónimo de resiliencia.

Al ser una marca totalmente digital, es decir sin puntos de venta, cuentan con 6 ‘dark kitchens’ o cocinas ocultas en Medellín, Barranquilla y, ahora, en Bogotá. Después de su lanzamiento en mayo de este año, este emprendimiento ha tenido un crecimiento acelerado, llegando a 2.500 órdenes a la semana en tan solo tres meses.

“Clap nace en medio de la pandemia, como ese impulso emprendedor por mantener nuestra empresa y empleados a flote. Sabíamos que con aliados como Rappi podíamos acceder a miles de usuarios con una inversión muy baja”, cuenta Caloncho Correa, Socio Fundador Clap Burgers.

Tienen la convicción de que las empresas son el principal motor para transformar la sociedad, considerando que su “razón de ser” no es generar riquezas individuales, sino un bienestar colectivo. Siempre está en la constante búsqueda del respeto por la naturaleza, sus empleados, proveedores y clientes. Como empresa se preocupan por el origen y la calidad de los alimentos que ofrecen, por lo que tienen una alianza con “Siembra Viva” empresa de agricultura orgánica, de la cual abastecen el 80 por ciento de las verduras de sus restaurantes, priorizando a los agricultores y productores tanto nacionales, como artesanales. El pan de las hamburguesas de Clap Burgers es producido por “Tres Trigos” con harina de papa orgánica y masa madre fermentada, lo que facilita la digestión; además la carne es 100 por ciento de res premium.

Evocando las marcas clásicas de comida rápida americanas, Clap Burgers quiere aludir a ese “back to basics” o “volver a lo clásico” de las hamburguesas con queso, específicamente a las “smash burgers”, producto que lleva la carne presionada, encapsulando su sabor dentro de una costra, lo que impide que el pan se moje con sus jugos; por eso mismo, los vegetales orgánicos de la hamburguesa vienen separados aparte. También ofrecen dos opciones adicionales de hamburguesa con pechuga de pollo apanada y la opción vegetariana de portobello y fríjoles negros. Además, en su menú se destacan los “chicken tenders”, las papas siempre crocantes, dos sabores de malteadas, y galletas de postre.

La nueva apuesta de hamburguesas ya está disponible en Bogotá, exclusivamente por la plataforma digital de domicilios Rappi. 

Acerca Mystic Foods  
Mystic Foods es una empresa que cuenta con más de 11 años de experiencia y tiene como principal objetivo generar bienestar a la sociedad a través del sector de alimentos. Además, cuenta con la convicción de que las empresas son el principal motor de transformación social, teniendo en cuenta que su “razón de ser” no es generar riquezas individuales, sino un bienestar colectivo.

Foto: Clap Burgers

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla