Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Capacitación Chubb en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Capacitación Chubb en Colombia
Empresas - Noticias
Martes, 22 de Mayo de 2018 11:00

Chubb Colombia
Chubb en Colombia capacitó a agentes y agencias de seguros de su programa Cornerstone en habilidades gerenciales. El programa de capacitación contempla varios ciclos y realizará un nuevo encuentro académico.

  • Chubb es una compañía de seguros, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y tiene operaciones en 54 países y territorios.

Chubb Colombia
Aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos:
Claudia Borbón, Directora Formación Ejecutiva del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA);
Luis Silgado, gerente Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.;
Daniel Álvarez, gerente de la Agencia Eficiencia en Riesgos y Seguros;
Rolando Rudd, gerente comercial de Rudd Serna Ltda. Asesores de Seguros;
y Jorge Romero, Analista de Fidelización del Departamento Comercial de Chubb Seguros Colombia S.A.

Bogotá.— Chubb capacitó a los representantes de los 25 agentes y agencias de seguros de Colombia que hacen parte del programa mundial Cornerstone (prestigiosa designación anual que otorga la multinacional a sus aliados estratégicos que contribuyen al éxito de su negocio) a través del Diplomado Habilidades Gerenciales que se imparte en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

“Esta capacitación es uno de los beneficios que brinda el programa Cornerstone a sus miembros en Colombia: 25 agentes y agencias aliados estratégicos que posicionan los productos de nuestra compañía a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo”, destacó Luis Silgado, gerente Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.

La primera sesión del diplomado se llevó a cabo en Bogotá y contó con 25 participantes de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. El programa de capacitación contempla varios ciclos y realizará un nuevo encuentro académico en el mes de septiembre y dos más el próximo año.

Los agentes y agencias de Colombia que cuentan con la designación “Agencia Elite” de Cornerstone, hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial que les permite acceder a un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial otorgado por Chubb.

Foto: Chubb

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla