Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Kia All New Rio, producido en la planta de México

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Kia All New Rio, producido en la planta de México
Automotriz - Noticias
Martes, 11 de Julio de 2017 09:00

Kia All New Río
Kia All New Rio evoluciona en diseño, espacio y seguridad, es producido en dos versiones: Sedan y Hatchback, disponible desde el segundo trimestre de 2017 

  • Diseño moderno en el exterior y en la cabina con interface ‘flotante’
  • Maniobrabilidad y conducción más atractivas y cómodas, con motor a gasolina de 1.4 litros
  • Amplitud en la cabina líder en su clase y capacidad de carga en el baúl 325 y 505 litros, dependiendo del tipo de carrocería.

Kia tiene disponible la cuarta generación del Rio, un modelo único que sobresale por su diseño moderno, funcionalidad, conducción, maniobrabilidad atractiva y credenciales de seguridad de mayor grado. Este vehículo del Segmento B es el segundo modelo más vendido del fabricante coreano en el mundo, tiene como objetivo lograr un 15 por ciento de las ventas anuales de la compañía.

Spencer Cho, Director de Mercadeo de Producto en el Extranjero de la Kia Motors Corporation, comentó: “Como uno de nuestros modelos que más se vende por todo el mundo, el Rio es un carro importante para Kia. El segmento B es una zona muy disputada en el mercado de los autos nuevos y el Rio de tercera generación ha hecho más conocida que nunca la marca Kia a la gente”.

“El atractivo diseño del All New Rio, sus bajos costos de funcionamiento y su naturaleza práctica han hecho de este carro una ‘vía de entrada’ a la marca, el punto de entrada a la participación Kia para cientos de miles de compradores alrededor del mundo. Por estas razones el modelo saliente se ha vendido en cifras récord. El All New Rio construye sobre estas fortalezas y ha sido diseñado y creado para satisfacer las necesidades y deseos de una gama más amplia de compradores, éste es ahora aún más deseable gracias a su conducción mas placentera, a su llamativo diseño y a su seguridad mejorada.”

Diseño Exterior: Definido por líneas rectas y superficies lisas
El nuevo diseño exterior e interior del All New Rio fue dirigido por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en colaboración cercana con la base de diseño de la compañía ubicada en Namyang, Corea. La apariencia del All New Rio está definida por líneas rectas y superficies lisas, dando a este nuevo modelo un aspecto distintivo y un carácter más maduro que el de su predecesor.

El All New Rio exhibe la última evolución de la parilla ‘nariz de tigre’ de Kia, ahora más ancha a través del frente del automóvil, con bordes en negro brillante, está integrada con las recién diseñadas luces delanteras y una apariencia más definida, presenta nuevas luces LED de día en forma de U de estilo distintivo opcionales. Las rejillas laterales de ventilación albergan las luces antiniebla del frente del auto, dependiendo del mercado se movieron hacia afuera y hacia arriba en el parachoques delantero en comparación con la posición que tenían en el modelo de tercera generación, lo que añade mayor anchura visual al frente del carro, para una apariencia con mayor fuerza. El capó es más largo y presenta pliegues en forma de horquilla que van desde la base de los pilares hasta la rejilla y las luces delanteras.

Foto: Prensa Kia

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla