Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Llega a Colombia Disney Infinity edición 3.0

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Llega a Colombia Disney Infinity edición 3.0
Especiales - Noticias
Martes, 22 de Septiembre de 2015 16:00

Yoda - ©Disney. ©2015 MARVEL. STAR WARS © & ™ Lucasfilm Ltd.
StarWars™, Disney, Disney•PixaryMarvel unen fuerzas para que las familias y los fans de todas las edades disfruten de la máxima experiencia de juego.

Bogotá.— Disney lanzará Infinity 3.0, la entrega más reciente de la exitosa franquicia de videojuegos. En esta esperada edición, StarWars™, Disney, Disney•Pixar y Marvel se unen para brindar la mejor experiencia de juego para las familias.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 incluye el software del videojuego y la base, el Set de Juego de StarWars™ El ocaso de la República, las figuras de los personajes de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

“Disney Infinity Edición 3.0es el único videojuego que reúne a las historias más emblemáticas y los personajes más queridos de The Walt Disney Company, ofreciendo una experiencia de juego sin igual”, asegura James Pitaro, Co-Chairman, Disney Consumer Products, Interactive Media y President, Disney Interactive.

Además de las nuevas y originales experiencias de los Sets de Juego, Disney Infinity Edición 3.0incluye un nuevo y mejorado modo Toy Box en el que las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de StarWars, Disney, Disney•Pixar y Marvel para que jueguen juntos. A su vez, el nuevo y mejorado Toy Box Hub permite que los jugadores escojan entre una selección más amplia de experiencias de juego, como plataformas, carreras y simulación de cosecha en una granja.

“Disney Infinity Edición 3.0completa el lanzamiento multi-anual de Disney Infinity, que hoy está posicionada como la plataforma de juego familiar de Disney, por los años que vendrán", aseguró John Blackburn, SVP and General Manager, Disney Infinity. "La edición de este año ofrece una de las experiencias más completas de juego de StarWars que jamás se haya creado, así como una variedad más amplia de modalidades de juego que la edición anterior de Disney Infinity".

Los siguientes Sets de Juego y figuras también están disponibles para Disney Infinity Edición 3.0:

  • Set de Juego de Intensa-Mente de Disney•Pixar, que incluye las figuras de los personajes de Alegría y Furia.
  • Figuras de los personajes de Tristeza, Desagrado y Temor de Intensa-Mente de Disney•Pixar.
  • Set de Juego StarWars™: El ocaso de la República para los jugadores que descarguen digitalmente el software de Disney Infinity Edición 3.0.
  • Figuras de los personajes de Yoda y Obi-WanKenobi de StarWars™: El ocaso de la República.
  • Figuras de los personajes de KananJarrus, EzraBridger, Sabine Wren y ZebOrrelios de StarWarsRebels™.
  • Figuras de los personajes de Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra de “Tron: el legado”.
  • Pack de la Saga de StarWars – exclusivo de Sony.
  • Pack de Discos de Poder de StarWars™: El ocaso de la República.
  • Pack de Discos de Poder de Tomorrowland.

Hacia fines de este año, estarán disponibles más Sets de Juego, Discos de Poder y figuras de Disney Infinity Edición 3.0.

Los fans que ya tienen Disney Infinity y Disney Infinity Edición 2.0, pero quieren jugar en Disney Infinity Edición 3.0, podrán comprar y descargar digitalmente el videojuego de Disney Infinity Edición 3.0. Los jugadores de Disney Infinity que cuenten con conexión de Internet pueden descargar el juego digitalmente en los sistemas de PlayStation®4 y PlayStation®3, así como en el sistema Wii U™ de Nintendo, Xbox One y Xbox 360. Podrán utilizar la base, las figuras y los Discos de Poder de Disney Infinity que ya poseen con el nuevo y mejorado Toy Box 3.0, sin necesidad de comprar un nuevo Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0.

Para expandir la experiencia, los jugadores también pueden comprar por separado todos los Sets de Juego, Discos de Poder y figuras disponibles para Disney Infinity Edición 3.0. Además, el contenido generado por usuarios ya está disponible online para ser descargado de manera gratuita en el nuevo y mejorado modo Toy Box de Disney Infinity Edición 3.0. Los jugadores pueden seguir expandiendo su experiencia de Disney Infinity con Toy Boxes creadas por el equipo de desarrollo de Avalanche Software, Artistas de Toy Box y la comunidad de Disney Infinity.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 ya está disponible en las tiendas más importantes del país para los sistemas de entretenimiento de PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360, y el sistema WiiU™ de Nintendo. Disney Infinity Edición 3.0 cuenta con una calificación E10+ del ESRB y está desarrollado por Avalanche Software, en asociación con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.

Todos las figuras de personajes y los Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity son compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en Toy Box 3.0.

Acerca de Disney Infinity
Es una plataforma de juego interactiva en la que los jugadores tienen una libertad sin precedentes para crear historias y experiencias de juego protagonizadas por entrañables personajes de los mundos de Disney. Tras el éxito de los lanzamientos de Disney Infinity 1.0 y 2.0, Disney anunció la novedad más reciente de este híbrido entre videojuego y juguete: Disney Infinity 3.0. En esta oportunidad, los jugadores nuevamente utilizarán figuras interactivas del mundo real para activar historias originales (Sets de Juego) en mundos de juego virtuales de exitosas franquicias de StarWars, y a su vez crear, en modo Toy Box, nuevas aventuras con una variedad de personajes de propiedades de Marvel, The Walt Disney Co. y Disney•Pixar. Disney Infinity Edición 3.0 cuenta con una calificación E10+ del ESRB y ya está disponible. Para conocer más, visitaDisney.com/Infinity.

Acerca de Disney Interactive
Es la división de entretenimiento digital de The Walt Disney Company. Como uno de los mayores creadores de experiencias digitales de alta calidad en todo el mundo, Disney Interactive produce entretenimiento para toda la familia, que incluye juegos multiplataforma, videos en línea de formato corto, juegos sociales y para móviles, y destinos digitales para todas las plataformas de medios, actuales y emergentes.

Con entretenimiento para todas las edades, los principales productos de Disney Interactive incluyen la plataforma de videojuego Disney Infinity; el mundo virtual número uno para niños, Club Penguin; populares franquicias para móviles, como Frozen Free Fall y Disney TsumTsum; destinos número uno para niños, padres y fans, entre ellos Disney.com, Oh My Disney y Babble.com, y la red social de Disney, que llega a más de 1.5 mil millones de personas en Facebook.

Acerca de Marvel Entertainment, LLC
Es una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las más destacadas compañías de entretenimiento basado en personajes, con un archivo comprobado de más de ocho mil personajes que aparecen en una variedad de medios de comunicación hace ya 75 años. Marvel emplea sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones editoriales.

Foto: ©Disney. ©2015 MARVEL. STAR WARS © & ™ Lucasfilm Ltd.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla