Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Deportes » Noticias » Piloto colombiano Chevy Rodríguez cerró participación en el Winter

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Piloto colombiano Chevy Rodríguez cerró participación en el Winter
Deportes - Noticias
Sábado, 07 de Marzo de 2015 06:00

Sebastián “Chevy”  Rodríguez
El piloto colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez mañana 8 de marzo, disputará la tercera válida del Vortex Rok Cup en el kartódromo XRP de Cajicá.

El piloto colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez sumó dos Top Ten en su participación en la segunda ronda del Florida Winter Tour que se cumplió en la pista de Orlando Kart Center, en Florida, E.U., en la que el bogotano de 12 años consiguió un séptimo lugar en la categoría Mini MAX durante la disputa de la cuarta válida del Campeonato Rotax, y un décimo lugar en la cuarta válida del Vortex Rok Cup.

Chevy, apoyado por Marca País y el Automóvil Club de Colombia, quien permaneció durante más de 15 días en Estados Unidos, disputó cuatro carreras en total durante los dos fines de semana, la tercera y cuarta de los campeonatos Vortex y Rotax, jornadas en las que se ubicó entre los pilotos de punta y marcó importantes registros que lo mantienen dentro del grupo de pilotos más destacados del Winter.

El reciente fin de semana Chevy afrontó las válidas tres y cuatro del Rotax Max. En las prácticas estuvo en la punta y a la hora de clasificar se ubicó en el puesto dos de la grilla de partida para las dos carreras que se disputaron en el marco de días lluviosos y baja temperatura. Para la tercera válida, el sábado 28 de febrero, terminó tercero en la prefinal pero desafortunadamente en la final, con una pista inundada, el agua afectó el motor de su kart y éste se le apagó en cuatro oportunidades dejando como resultado que se relegara hasta la posición 16 en la que cruzó la meta.

Para la prefinal de la cuarta válida salió segundo y terminó cuarto, posición en la que tomó la partida para la final, carrera en la que perdió algunas posiciones al inicio, incluso llegó a ubicarse en el puesto 12, recuperó y al final cruzó la meta séptimo, logrando de esta manera su tercer Top Ten en el Campeonato Rotax del FWT 2015, en el que suma un podio (tercer puesto) y dos séptimos lugares.

Una semana antes, en la tercera válida del Vortex Rok Cup, celebrada el sábado 21 de febrero, Chevy clasificó en el puesto 14 entre 41 pilotos. En el primer heat clasificatorio terminó 9° en su grupo, en el segundo heat fue quinto y en la final, en la vuelta 2 de las 14 totales fue tocado por un rival; el kart tocó el pasto y en el rose de la relación con el tumba perros de soltó la cadena, Chevy la supo acomodar, pero las autoridades de carrera no le permitieron volver a la pista y así terminó su válida.

El domingo 22 de febrero salió a clasificar para la cuarta válida del campeonato y lo hizo en la posición No. 15 entre 41. Así tomó la partida para el primer heat clasificatorio a la final, cruzando la meta en la tercera posición en su grupo. En el segundo heat terminó séptimo en el grupo; partió octavo para la final entre los 41 pero en la largada un rival lo sacó de la pista, Chevy retomó y desde la posición 25 avanzó y recuperó casillas hasta cruzar la meta décimo, logrando de esta manera su segundo top Ten en el Vortex Rok Cup del FWT.

Chevy, piloto imagen de Marca País Colombia y del Automóvil Club de Colombia continúa demostrando en pista ser un piloto muy inteligente, de mentalidad fuerte y ganadora, decidido cuando de remontar o defender posiciones se trata y un luchador que deja en la pista lo mejor de sí para obtener resultados positivos.

Chevy regresó a Colombia para continuar con sus estudios de séptimo grado en el Colegio San Tarsicio de la capital de la República, y este fin de semana, mañana 8 de marzo, disputará la tercera válida del Vortex Rok Cup en el kartódromo XRP de Cajicá.

Foto oficina de prensa Sebastián “Chevy” Rodríguez y Florida Karting

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla