Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Industria de la Hospitalidad » Noticias » Gurú Viajero, la guía turística gratuita para iOS y Android

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Gurú Viajero, la guía turística gratuita para iOS y Android
Ind. Hospitalidad - Noticias
Martes, 23 de Diciembre de 2014 03:00

Gurú Viajero
Gurú Viajero es una guía turística gratuita, de Publicar, disponible en versión impresa y en APP para las plataformas iOS y Android.

  • El servicio está disponible en Bogotá, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.
  • La aplicación está disponible para iOS y Android, y la Guía impresa se podrá conseguir en los hoteles.
  • Una vez descargadas, las guías móviles no requieren conexión a internet.

Bogotá.— Publicar alista lo mejor de Gurú Viajero, una guía original que ofrece la solución a las necesidades de los turistas, para facilitar la vida de los colombianos que quieren aprovechar la temporada de vacaciones de fin de año al encontrar información sobre sitios de interés, rutas y planes, restaurantes, actividades de entretenimiento, así como precios promedio y horarios de atención de las principales atracciones.

Gurú Viajero, que ya está disponible en versión impresa y en APP para iOS y Android, fue pensado para los turistas que una vez llegan a su destino buscan optimizar su tiempo y suplir sus necesidades de información de manera ágil, pero completa y actualizada.

“Gurú Viajero es una Guía multimedios ciento por ciento gratuita que viene en versión impresa y en aplicación para dispositivos móviles. Estas dos plataformas son el resultado de estudios con grupos de viajeros en los que encontramos que buscan herramientas que los orienten y ubiquen en ciudades y lugares de interés donde prefieren tener la libertad de revisar cualquiera de estos medios dependiendo de su situación”, asegura Juan Fernando Díez, Director Global de Mercadeo para Publicar.

¨Del estudio también surgió la idea de que una vez descargada en el móvil la Guía gratuita, esta no requiriera ningún tipo de conexión a internet, entendiendo las limitaciones en conectividad que a menudo aquejan a los viajeros”, agregó Díez.

Gurú Viajero es un complemento entre la información de interés de cada ciudad y los mejores sitios para conseguir productos y servicios. En ella se podrán encontrar: itinerarios sugeridos para diferentes tipos de usuarios, mapas con las rutas dibujadas, calendario con los eventos más importantes del año, navegación y realidad aumentada 100 por ciento offline, cupones de descuentos y directorio con las ofertas turísticas de: gastronomía, sitios de interés, actividades destacadas, entretenimiento, compras, transporte público y privado, y casas de cambio.

Gurú Viajero busca ser el nuevo compañero de aventuras, pues ayuda a optimizar el tiempo de los turistas ofreciendo diferentes rutas e itinerarios de acuerdo al tiempo del que cada persona dispone, además de incluir una selección de recomendados con los mejores lugares para comer o comprar souvenirs de recuerdo.

Con el lanzamiento de esta novedosa Guía, Publicar quiere ofrecer herramientas que permitan a los viajeros tener una experiencia mejorada y más segura cuando visiten las ciudades y sus atracciones turísticas. Las situaciones que vivan los usuarios podrán darse a conocer al público y ser recomendadas dentro de la Guía y en las redes sociales para que la comunidad misma aporte mejoras.

¨Desde el punto de vista de nuestros clientes, queremos apoyar la economía de los lugares donde ellos están para que se puedan beneficiar de la visibilidad que obtendrán al hacer parte de un producto especializado y enfocado en necesidades puntuales de los turistas¨ agregó Díez.

La Guía y aplicación estará disponible para las ciudades de Bogotá, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Acerca de Publicar
Multinacional colombiana, con 57 años de experiencia y más de 1.300 colaboradores en Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Comprometidos con los resultados de los clientes y cercanos a sus necesidades.

Imagen tomada de la plataforma Android

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla