Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Industria de la Hospitalidad » Noticias » Aloft Hotels lanza búsqueda global de talentos musicales emergentes

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Aloft Hotels lanza búsqueda global de talentos musicales emergentes
Ind. Hospitalidad - Noticias
Jueves, 24 de Julio de 2014 12:00

Marilia Pérgola, Hotel Aloft Bogotá Airport
Marilia Pérgola, Gerente General de Hotel Aloft Bogotá Airport

Aloft Hotels lanza búsqueda global de talentos musicales emergentes en la quinta competencia anual de talentos Project Aloft Star, impulsada por Nylon.

Hasta el 31 de julio, las bandas sin contrato pueden inscribirse en LiveAtAloftHotels.com para tener la posibilidad de ser elegidas ganadoras de 2014 y actuar en algunos de los más vibrantes hoteles Aloft del mundo

Quién: Artistas de la música emergentes de todas partes.

Qué: Aloft Hotels, la marca hotelera de vanguardia diseñada para el viajero de próxima generación, anunció hoy el lanzamiento de Project Aloft Star, la quinta competencia global anual de descubrimiento de talentos, destinada a identificar y apoyar a los artistas emergentes de la música más candentes.

Cómo participar: Desde ahora y hasta el 31 de julio, se invita a las bandas y los artistas sin contrato a cargar una canción original en LiveAtAloftHotels.com para tener la posibilidad de ganar el Project Aloft Star 2014.

Cómo ganar:
Por quinto año, un panel de jueces expertos –que incluye a ejecutivos de música de Nylon, Josh Madden de Nylon Guys y miembros de Aloft Music– examinará los envíos de los participantes para identificar los 10 que pasarán a la ronda de votación de los fans en Facebook. Luego, a partir del 24 de septiembre, el voto de los fans de Aloft Facebook y los amantes de la música de todo el mundo decidirá el actor favorito y ayudará a elegir el Project Aloft Star 2014. El ganador se convertirá en artista Spotlight de la serie de música Live at Aloft Hotels y actuará en algunos de los destinos más vibrantes de la marca más adelante este año, se reunirá con ejecutivos de Nylon Records y aparecerá en un episodio de Nylon TV.

Foto Aloft Hotels

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla