Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Moda » Noticias » IFLS + EICI 2013: Pasarela de Ricardo Ramos

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
IFLS + EICI 2013: Pasarela de Ricardo Ramos
Moda - Noticias
Martes, 30 de Julio de 2013 02:00

Ricardo Ramos - IFLS 2013
Ricardo Ramos es el único creador colombiano que goza de presencia permanente en las semanas de la moda europeas desde hace muchos años y en esta oportunidad presentó sus diseños inspirados en dos aspectos imprescindibles del legado cultural colombiano: indígenas y afrodescendientes.

 

La invitada especial en la pasarela de Ricardo Ramos
Ricardo Ramos - IFLS 2013

La reconocida modelo y actriz inglesa Lucy Clarvis fue la encargada de abrir las pasarelas de la XXVIII versión del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la X Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), luciendo los diseños de la nueva colección del diseñador colombiano Ricardo Ramos.


Clarvis es una mujer integral y polifacética que se inició en la industria del entretenimiento desde muy joven y es reconocida por su participación en películas como A Suburban Fairytale y Jasminas`s Gun, entre otros filmes de reconocimiento internacional. De igual manera, su presencia en las pasarelas más importantes de Europa la ubican como referente obligada de la moda a escala internacional.

 

Ricardo Ramos - IFLS 2013
El diseñador Ricardo Ramos y Ángela Useche, Directora de Conceptos de Moda de Acicam, Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas.

 

“La presencia del diseñador colombiano Ricardo Ramos y de su modelo Lucy Clarvis es de la mayor importancia para el IFLS, ya que esto evidencia el reconocimiento del evento, que está consolidándose como evento de referencia no solo en Colombia sino también a escala internacional”, manifestó Ángela Useche, Directora de Conceptos de Moda de Acicam.

 

Algunas creaciones de Ricardo Ramos en pasarela
Ricardo Ramos - IFLS 2013

Ricardo Ramos - IFLS 2013

Ricardo Ramos - IFLS 2013

Ricardo Ramos - IFLS 2013

Ricardo Ramos - IFLS 2013

Ricardo Ramos - IFLS 2013
Lucy Clarvis y Ricardo Ramos, han trabajado juntos en importantes pasarelas como la de Berlín Mercedes Benz Fashion Week en sus versiones 2011 y 2012.

 

Fotos MarcasyMercados.com

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla