Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » La marca Oster lanza el nuevo centro de nutrición para bebés

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2023



Imprimir Calendario Colombia 2024

Imprimir Calendario Colombia 2024

Noticias de Tecnología

Twitter Síguenos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
La marca Oster lanza el nuevo centro de nutrición para bebés
Empresas - Noticias
Miércoles, 05 de Mayo de 2010 00:32

OsterTiene cuatro módulos con diferentes funciones en un solo producto: vaporizar alimentos, procesar papillas y purés, esterilizar biberones y accesorios así como calentar mamilas. Único producto en el mercado 4 en 1: vaporiza, procesa, esteriliza y calienta·  El aliado perfecto para las recién madres.

Bogotá.- Un revolucionario producto que cambiará la preparación de alimentos y cuidado del bebé,  llegó al mercado colombiano. Se trata del Baby Centro de Nutrición Oster®, diseñado para ayudar a las mamás a consentir a sus bebés y brindarles la mejor nutrición desde su nacimiento hasta los 24 meses.
 
El Baby Centro de Nutrición Oster®, cuenta con cuatro módulos con diferentes funciones en un solo producto: vaporizar alimentos, procesar papillas y purés, esterilizar biberones y accesorios así como calentar mamilas.


Oster
Imagen cortesía Oster


Los módulos son intercambiables en la base y desmontables para limpiarlos y guardarlos con facilidad. El módulo esterilizador permite limpiar hasta 6 teteros de 4 onzas (anchos) u 8 de 8 onzas (altos) y diversos accesorios como chupones o juguetes al mismo tiempo.
 
El módulo de preparación de alimentos tiene capacidad para preparar porciones de hasta 120 ml por vez. Además, permite completar los procesos de vaporización y procesamiento sin ensuciar o utilizar otro recipiente, lo cual agiliza el proceso de preparación y limpieza posterior. Este módulo cuenta con una taza medidora que permite recolectar los nutrientes de los alimentos durante el proceso de vaporización, para posteriormente ser agregados durante el procesamiento, obteniendo papillas más nutritivas.
 
Otra característica importante del nuevo Baby Centro de Nutrición Oster® es su dispositivo de seguridad que impide el funcionamiento del equipo si los módulos no están correctamente instalados.  Para evitar accidentes incorpora un sistema de apagado automático que se acciona al completar el ciclo de vaporización, calentamiento o esterilización.
 
El Baby Centro de Nutrición Oster®, nace como una alternativa eficaz para ayudar a quienes cuidan de bebés para brindar a sus pequeños una alimentación natural y nutritiva, de una forma segura, rápida y cómoda.
 
Según la nutricionista Ilmaye Sanabria “Para el bebe menor a seis meses, la mejor nutrición proviene de la leche materna, sin embargo a partir de los seis meses los nutrientes también se encuentran en los alimentos que comenzamos a introducir; esto significa que la lactancia materna es complementada con alimentos para favorecer el crecimiento y desarrollo adecuados, la creación de hábitos alimentarios además del fortalecimiento de lazos emocionales”.

“Se debe tener en cuenta que si los nutrientes que aportamos a nuestros hijos son insuficientes como resultado la talla y el peso se verán afectados y a consecuencia el desarrollo del niño; por ello de la buena alimentación y el adecuado aporte de nutrientes dependerá el futuro de nuestros hijos”, agregó Ilmaye Sanabria.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla